Cómo entrenar para convertirse en un maestro de Yoga

by admin
Cómo entrenar para convertirse en un maestro de Yoga

Al igual que el yoga enseña diferentes caminos hacia el autodescubrimiento, es posible elegir entre diferentes caminos para convertirse en un maestro de yoga. A diferencia de algunas profesiones, los estados no exigen que puede enseñar yoga. Muchos futuros maestros asisten a las escuelas acreditadas por la Yoga Alliance, una asociación de la industria. También puede aprender yoga de las escuelas acreditadas no alineamiento y maestros. Ambos caminos requiere cientos de horas de estudio de los métodos de asanas, la respiración, la anatomía y la enseñanza.

Entender sus metas

Paso 1

Decidir qué tipo de yoga que desea enseñar. Diferentes programas de formación enseñan diferentes estilos de yoga, de Ashtanga Vinyasa a. Elija una forma de yoga que has practicado y disfrutaría de enseñanza.

Paso 2

Conozca a su público objetivo y en el que desea enseñar. Tal vez usted quiere ayudar a los ancianos a mantenerse activos o guían a las personas en su camino espiritual. ¿Sueñas con la enseñanza en un estudio local, o prefiere dar clases particulares, en el lugar? Conocer las respuestas a estas preguntas antes de empezar el entrenamiento.

Paso 3

Calcular la cantidad de tiempo y dinero que puede invertir en formación. programas de formación de maestros certificados pueden costar $ 2.000 a $ 4.000, por no hablar de cientos de horas de su tiempo.

Seleccionar una Escuela

Paso 1

Averiguar si la escuela es una escuela de yoga registrado. Para recibir esta acreditación, la Yoga Alliance requiere que las escuelas tienen un plan de estudios aprobado y una facultad altamente capacitado. Pedir a la escuela si es una escuela de yoga registrada o del check directorio en línea de la alianza.

Paso 2

Decide si quieres ser un maestro de yoga registrado. Usted no tiene que asistir a una escuela de yoga registrado para enseñar yoga. Es una credencial de la industria, pero no tiene que tenerlo.

Paso 3

La investigación de la escuela. Sea o no la escuela está acreditada por la alianza, hablar con los maestros sobre sus fondos, credenciales y métodos. Entrevistar a los estudiantes actuales y anteriores sobre sus experiencias, objetivos y perspectivas de enseñanza.

Entrenar para enseñar

Paso 1

Aprender los fundamentos de yoga. Sus cursos se deben enseñar cómo formar poses, canto, respirar y meditar correctamente. También tendrá un conocimiento básico de la anatomía humana y los principios del yoga.

Paso 2

Conviértase en un experto. Usted no va a convertirse en un maestro de yoga durante la noche autorizada. profesores de yoga registrados, por ejemplo, se entrenan durante al menos 100 horas. Más avanzados maestros entrenan durante 500 horas.

Paso 3

Aprender a enseñar. No es suficiente para ser un practicante de yoga experto. Su entrenamiento debe incluir oportunidades para que instruya a otros estudiantes, ya sea en un salón de clases o uno-a-uno.

advertencias

  • Antes de pagar por cualquier tipo de educación, siempre es inteligente para que el comprador tenga cuidado. Comprender la reputación de su maestro, y asegúrese de que confía en él o ella. La mayoría de los profesores de yoga se ganan la vida modesta, y muchos consideran que es una vocación. Determinar la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que está dispuesto a invertir la formación para esta profesión.

Consejos

  • Hay una histórica tradición de maestros de yoga que comparten sus conocimientos con sus aprendices, y esta tradición continúa hoy en día. Haz una profesora de yoga respetas si ella sería su mentor.
ETIQUETA: