El ardor de estómago afecta hasta un 20 por ciento de la población, al menos, una o más veces por semana. Muchas personas sufren de ella con poca frecuencia y no requieren tratamiento. Para algunos, sin embargo, la acidez es acompañada de fuertes dolores en el pecho, regurgitación de lo que han comido o bebido, y un sabor amargo que queda en la boca. Una visita al médico o farmacia puede estar en orden, pero hay muchos remedios de acidez natural que se pueden utilizar en primer lugar.
Jugo de Aloe Vera
El jugo de aloe vera es un remedio acidez natural que tiene la capacidad de aliviar un esófago que se ha irritado por la acidez estomacal. Extracto de aloe vera se puede encontrar en forma de pastillas o gel en la mayoría de las farmacias y tiendas de alimentos saludables. Se debe tomar 20 minutos antes de una comida se come para obtener la máxima eficacia.
olmo resbaladizo
El olmo resbaladizo es un remedio natural para la acidez estomacal, y también se utiliza en muchas pastillas para el dolor de garganta que se encuentran en la sección herbario de la farmacia. Olmo americano proviene de la corteza interna del árbol de olmo y contiene un ingrediente llamado mucílago. Este es un ingrediente tipo gel que se hincha cuando se mezcla con agua y se recubrirá el esófago inflamado, la reducción de la irritación de la acidez estomacal.
Malvavisco
El malvavisco a base de hierbas, Althaea officinalis, también contiene mucílago, por lo que es otro remedio natural para la acidez estomacal. té de raíz de malvavisco a veces se recomienda por los herbolarios, y se puede hacer con una cucharada de raíz de malvavisco seca y el agua hirviendo. Beber tres tazas de este té al día se recomienda para aquellos que sufren de acidez estomacal con frecuencia.
Melcocha no debe ser utilizado por aquellos que tienen diabetes, está embarazada o lactando.
otras sugerencias
Los que fuman son en realidad debilitar el esfínter esofágico inferior por la inhalación de la nicotina en los cigarrillos. Dejar de fumar o reducir tanto como sea posible puede ayudar a aquellos que sufren de acidez estomacal.
Los alimentos que pueden causar ardor de estómago más que otros deben evitarse, así, como el chocolate, los cítricos, los tomates, vinagre, café y alimentos picantes. Muchos alcoholes pueden causar ardor de estómago, especialmente los que contienen frutas o cítricos aromas. Llevar un diario de lo que come y lo que posteriormente causa la acidez estomacal puede ayudar a identificar un alimento problema.
El estrés también puede agravar la acidez estomacal, según la Alianza Nacional de ardor de estómago. Las personas con altos niveles de estrés deben esforzarse por reducir su estrés con la medicación, el yoga u otra forma de aliviar el estrés.