En la semana 37 de embarazo, una mujer ha sido probablemente la gestión de su diabetes gestacional durante nueve semanas. Análisis de sangre para la condición se llevan a cabo al principio del tercer trimestre, alrededor de 28 semanas. Aunque la diabetes gestacional hace colocan a las mujeres en una categoría de mayor riesgo durante el embarazo, la condición puede ser manejado con una cuidadosa vigilancia. El Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos dice que entre dos y 10 por ciento de las mujeres son diagnosticadas con diabetes gestacional anualmente.
La diabetes gestacional Definido
El ACOG define diabetes gestacional como niveles excesivos de glucosa en la sangre. El exceso de glucosa se produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina para convertir la glucosa en energía. La condición aparece y desaparece con el embarazo. Las mujeres que desarrollan diabetes gestacional con un embarazo son más propensas a desarrollarla en los embarazos posteriores. El ACOG dice que hasta la mitad de ellos va a desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida.
Tratamiento
La dieta, el ejercicio y, en ocasiones, los medicamentos son la clave para el control de la diabetes gestacional. Los pacientes deben evitar los carbohidratos refinados, el azúcar y la cafeína y mantener un régimen de cualquiera de nadar, caminar o yoga prenatal. Las inyecciones de insulina son a veces necesarias.
Las complicaciones potenciales
Si la diabetes gestacional no se controla, pueden ocurrir complicaciones graves. Ellos incluyen parto prematuro; preeclampsia o presión anormalmente alta en la sangre materna; síndrome de dificultad respiratoria, o dificultades con la respiración del bebé al nacer; defectos de nacimiento; y macrosomía, o un bebé muy grande. De acuerdo con la obstetricia Hoy en día, el bebé puede entrar en shock diabético y mueren durante el parto en los casos de manejo de enfermedades inadecuada.
37 Semanas
Por 37 semanas, las mujeres con diabetes gestacional serán revisados semanalmente. Debido a los riesgos de la preeclampsia y la macrosomía, estas mujeres tienen una probabilidad ligeramente mayor de la entrega de sus bebés por cesárea. Los médicos vigilarán el tamaño del bebé, los niveles de glucosa en la sangre materna y la presión de cerca para determinar si una cesárea es necesario. Embarazos son plazo entre 37 y 42 semanas, por lo que es probable bebés nacerían sin complicaciones en este momento.
Advertencia
Todas las mujeres embarazadas deben vigilar contar las patadas fetales para su médico o partera en la semana 37 de embarazo. Las mujeres con diabetes gestacional no son una excepción. Si el número de movimientos fetales en cualquier lapso de dos horas cae por debajo de 10, deben ponerse en contacto con su médico o partera inmediatamente. Esto es una indicación de sufrimiento fetal grave.