Resistencia a la insulina y la miopía progresiva en niños

by admin

La insulina es una hormona que hace que las células tomen la glucosa en el torrente sanguíneo. La miopía (también conocida como la miopía) ha estimado una prevalencia de 20 por ciento en Estados Unidos. Se ha sugerido una conexión entre la resistencia a la insulina y la miopía en los niños.

Miopía

La miopía ocurre generalmente cuando el globo ocular es un poco más largo de lo normal. Como resultado de ello los rayos de luz se enfocan en un punto delante de la retina, causando la miopía. Hay dos tipos de miopía, la juventud y la aparición del inicio del adulto.

Resistencia a la insulina

Cuando el músculo voluntario en nuestro cuerpo, músculo esquelético, no toma la glucosa del torrente sanguíneo esto se llama resistencia a la insulina. El trabajo de la insulina es facilitar esta colección de glucosa. Resistencia a la insulina ocurre más en el músculo esquelético pero también en el hígado y el tejido graso

Conexión entre la miopía y el azúcar en la sangre

Las dietas altas en azúcar, que conducen a un mayor nivel de azúcar, producen cambios que llevan a un estado miópico en ratas de laboratorio y conejos. pacientes miopes estudios también han demostrado tienen más cavidades (que son causadas por el exceso de azúcar) que los pacientes no miopes.

La resistencia a la insulina en niños y miopía

los niños miopes tienen un índice de masa corporal mayor que los no miopes. Niños en promedio tienen dietas altas de azúcar que pueden conducir a resistencia a la insulina y la obesidad. Los estudios también han demostrado que los almidones podrían causar el desarrollo irregular del globo ocular que conduce a la miopía.

Consejos

Tienen los niños a evitar una dieta alta en azúcar, el consumo de dulces y refrescos, especialmente excesiva. La mayoría de los refrescos contienen jarabe de maíz alto en fructosa, que en su forma habitual provoca una alta respuesta de la insulina provoca que las células se vuelven más resistentes a la insulina.

ETIQUETA: