La pérdida de peso para los hombres obesos

by admin

De acuerdo con la Sociedad de Obesidad, hay hombres más obesos en Estados Unidos que las mujeres. La obesidad se ha convertido en un problema importante en los últimos años. Aumenta el riesgo de muchas condiciones médicas, incluyendo la enfermedad coronaria y la diabetes tipo 2. La situación no es desesperada; como un hombre obeso, puede tomar a caer libras y tomar el control de su salud.

¿Qué es la obesidad?

La obesidad es algo más que el exceso de peso. Para determinar si usted es obeso, es necesario calcular su, o el índice de masa corporal IMC. Un adulto que tiene un IMC entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso. Un adulto con un IMC de 30 o más es obeso.
Para calcular su IMC, divida su peso en libras multiplicado por 703 por su altura en pulgadas al cuadrado.
Por ejemplo, para determinar el índice de masa corporal de un hombre de 6 pies de 200 libras, utilice esta ecuación: 200 x 703/72 (al cuadrado). Es decir 140.600 / 5184 = 27,13. Esta persona sería considerado un ligero sobrepeso.
Si usted no es un genio de las matemáticas, se pueden encontrar calculadoras de IMC en línea.

Dieta

La primera cosa que hay que hacer para perder peso es tomar el control de su dieta. Entender las decisiones acerca de lo que usted pone en su cuerpo se relaciona directamente con su obesidad. Empezar a tomar decisiones más saludables. Sin una mejor dieta, que va a ser extremadamente difícil para que usted pierda peso.

Comer un desayuno saludable y equilibrada cada mañana. Como un hombre obeso, necesita comer temprano en la mañana para ayudar a poner en marcha su metabolismo. En lugar de dos o tres comidas grandes, usted debe comer cinco comidas pequeñas espaciadas a lo largo del día. Esto asegura que su metabolismo seguirá trabajando duro para usted.

Comer muchas frutas y verduras y proteínas como el pescado. Reemplazar refrescos y cerveza con agua.

Asegúrese de evitar los restaurantes de comida rápida y evitar comer tarde en la noche. Una vez que empiece a comer mejor, se dará cuenta de resultados en la escala.

Ejercicio

Como un hombre obeso, es probable que un período prolongado de inactividad está relacionada directamente su obesidad. Tienes que ser más activo. Ir a dar un paseo o pasar tiempo al aire libre jugando con su perro. Cualquier cosa ayudará.

Muchos hombres obesos no pueden estar de pie durante mucho tiempo, pero hay ejercicios que puede hacer dentro de su casa mientras se sentaba. Puede hacer flexiones de brazos con pesas o abdominales, por ejemplo. Si usted mira lo que come y ser más activo, lo más probable, como un hombre obeso, que va a caer libras rápidamente en las primeras semanas.

Una bola del ejercicio es otra gran manera de quemar calorías sin estar de pie. Muchas pelotas de ejercicio puede soportar hasta 1.000 libras. Trate de sentarse en una de estas bolas mientras ve la televisión. Después de un tiempo, se dará cuenta de que sus músculos abdominales están trabajando para mantener el equilibrio. Esta es una gran manera de quemar calorías sin darse cuenta demasiado.

Si usted es capaz de ir al gimnasio, es un lugar ideal para ayudar a perder peso. Haga un horario para cuando se va a trabajar y seguir con ella. Puede ser intimidante para una persona grande como para ir a un gimnasio al principio, pero cuando se empieza a ver los resultados en la escala, usted debe sentirse más cómodo.

Consejos

Es necesario estar comprometido. Una buena manera de hacerse responsable de lo que está comiendo es mantener un diario de alimentos. Anote todo lo que comió durante todo el día - sin mentir. Esto le ayudará a ver exactamente cuáles son los problemas que está teniendo.
Con el fin de mantener su compromiso, decirle a sus amigos y familia sobre su decisión de bajar de peso. Su motivación le ayudará a mantenerse al dejar de fumar. Esta es una decisión que cambia la vida que usted está haciendo, y podría añadir años a su vida. Quedarse con eso.

ETIQUETA: