Envolviendo una lesión en el flexor de la cadera correctamente es uno de los pasos más importantes que se recuperan con éxito de la condición dolorosa. Con el fin de envolver adecuadamente este tipo de lesiones, es necesario utilizar una combinación de pantalones cortos de compresión y una correa de entrepierna para mantener los músculos de la cadera en su lugar y evitar que se muevan demasiado rápido y volver a convertirse heridos. Si bien puede parecer una tarea difícil de lograr cada día, en realidad es bastante simple.
Instrucciones
1 Extiende las aberturas para las piernas de los pantalones cortos de compresión lo más que pueda. cortocircuitos de la compresión están diseñados para ser pequeño y estrecho, lo que hará que sea más difícil ponerlos en al principio. Entra en los cortos y usar ambas manos para extraer lentamente cada parte del material en su lugar, sin parar hasta la cintura está cómodamente alrededor de su cintura. Los cortos deben adaptarse a aproximadamente 2 a 3 pulgadas por encima de la rodilla.
2 Aplicar la correa de cincha al bucle de fijación en el lado de los pantalones cortos de compresión con la hebilla hacia adelante. Envolver la correa de cincha alrededor de los cuádriceps (parte delantera del muslo) del músculo de la pierna a través de la hebilla hasta que alcance el nivel deseado de apoyo. Hebilla de la correa al cierre de lazo.
3 Aplicar la envoltura de la ingle. Comience por sentarse en el borde de una silla. Si está envolviendo la pierna derecha, mantenga el envoltorio en la mano izquierda y moverlo hacia arriba por encima de su zona de la cadera izquierda. Llevar la envoltura alrededor de la parte posterior de la cintura hasta el extremo del gancho está por encima de la pierna derecha. La caída de la punta de gancho entre las piernas y llegar por detrás de su espalda y tirar de ella hacia arriba alrededor del muslo derecho. Una el extremo del gancho al bucle.
4 Invertir el proceso descrito en el paso 3 si está envolviendo la pierna izquierda para proporcionar estabilidad para su lesión flexor de la cadera. Al apoyar el uso de la cadera de la cintura y otra pierna, que están impidiendo el músculo se deslice al caminar y que le permite sanar adecuadamente. Enhorabuena, ha envuelto con éxito su lesión flexor de la cadera!