calambres en los pies pueden desarrollar repentinamente, la entrega de espasmos o dolores agudos a los músculos de los pies. Calambres de uno o más músculos de los pies normalmente ocurre durante la noche, mientras descansa después de participar en la actividad o pasar el día en los pies. Usted puede deshacerse de los calambres en los pies y reducir o evitar su repetición con remedios simples y los cambios de estilo de vida.
Causas y síntomas del pie Calambres
calambres en los pies no necesariamente indican una enfermedad grave, pero pueden ocurrir como un síntoma de una enfermedad que ya ha había diagnosticado, como de las enfermedades, la diabetes, desequilibrio de la tiroides o hipoglucemia Parkinson. Incluso si los calambres que usted trata de no ocurren en conjunción con otra condición, que todavía puede ser molesto y doloroso. Si usted está de pie todo el día o es sedentario - de pie sobre superficies duras de cemento o sentarse durante demasiado tiempo - también puede sufrir de calambres en los pies. Además, puede desarrollar calambres en los pies tras el esfuerzo excesivo de los músculos del pie.
Remedios caseros y Autocuidado
Cuando comienza un calambre en el pie, es probable que se encuentra llegando a su pie para dar masajes a los músculos. La inclinación de hacer esto es correcto y un suave masaje de los músculos acalambrados es una buena manera de deshacerse de los calambres. Si usted es capaz de apoyarse sobre el pie, poner el peso de su cuerpo sobre ella y doblar la rodilla ligeramente. Luego estire la pierna y flexionar los dedos de los pies hacia su cuerpo durante cinco a 10 segundos. Los tratamientos fríos y calientes también pueden ayudar a aliviar el dolor y los calambres. Aplique una compresa fría durante 10 minutos para aliviar la tensión muscular, y usar una compresa caliente o sumergirse en un baño caliente durante 10 a 15 minutos para calmar el dolor y la ternura.
Remedios dietéticos y medicinales
La deshidratación y las deficiencias nutricionales pueden contribuir a recurrentes calambres en los pies. Se debe beber mucha agua durante todo el día y especialmente antes, durante y después de las actividades físicas intensas. las bebidas de reemplazo de electrolitos también pueden ser una buena opción durante el ejercicio vigoroso para ayudarle a evitar calambres en los pies causadas por la deshidratación. Una dieta rica en magnesio, calcio y potasio también puede ayudar a reducir o eliminar los calambres en los pies. Si calambres en los pies le impiden dormir toda la noche, es posible que desee hablar con su médico acerca de la posibilidad de tomar relajantes musculares, si es necesario.
Remedios adicionales para la reducción y prevención
Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a reducir o prevenir calambres en los pies por la noche o después del ejercicio. Mientras estira sus pies y piernas, evitando apuntando sus dedos flexionados y mantenerlos en su lugar. Siéntate derecho con las piernas extendidas delante de usted. Bend y llegar hacia los dedos del pie, agarre sus dedos del pie y suavemente tirar de ellos hacia usted. También puede envolver una toalla alrededor de sus dedos del pie y el uso que para tirar suavemente hacia usted. Repita estos pies se extiende de cinco a 10 veces con cada pie antes de la hora de acostarse, así como antes de participar en el ejercicio.