Fácil y sin trigo, la dieta sin azúcar para los niños

by admin
Fácil y sin trigo, la dieta sin azúcar para los niños

Si el médico de su hijo ha recomendado una dieta trigo y sin azúcar, usted puede preguntarse qué alimentar a ellos. Pero no se desespere. A pesar de que puede requerir cambios en sus hábitos de compra y cocina, una dieta trigo y sin azúcar puede ser delicioso y fácil de preparar, y puede inspirar a aprender y probar cosas nuevas.

Cocina

Para proporcionar una dieta trigo y sin azúcar, que tendrá que preparar gran parte de la comida usted mismo a partir de cero. Muchos alimentos preenvasados ​​- tales como pastas, panes y sopas - contienen uno o ambos de estos ingredientes. Aprender a leer las etiquetas, porque a veces se disfrazan de algo más. Por ejemplo, el jarabe de maíz alto en fructosa, jugo de caña evaporado y el azúcar invertido son todos los tipos de azúcares. Si usted no tiene experiencia en la cocina desde el principio, obtener una buena, clásico, libro de cocina los alimentos naturales, tales como "La rápida y natural Macrobiótica Cookbook". También puede hablar con amigos que son buenos cocineros, tomar una clase de cocina o buscar fuentes de recetas en línea.

Una dieta balanceada

Para una dieta equilibrada, alimentar a su hijo cereales integrales como la avena, el arroz y quinua; Huevos; frijoles; lentejas; carne; pescado y un montón de verduras y frutas enteras, recomienda María Bove, autor de "Una enciclopedia naturales de curación para niños y bebés." Estos alimentos son nutritivos, sanos y no contienen trigo o azúcar.

Sustitución de trigo

Alternativas a pan de trigo incluyen tortillas de maíz, envolturas de arroz y pan de escanda. Para los aperitivos probar las galletas de avena, galletas de arroz o palomitas de maíz. En lugar de las pastas a base de trigo, preparar fideos de arroz, quinua, arroz integral o arroz blanco. Estos granos son abundantes, nutritivo, fácil de cocinar y van bien con una variedad de platos de verduras, carne y frijoles.

Los antojos dulces

La mayoría de los niños como los alimentos dulces y el azúcar lo que la eliminación puede provocar una lucha de poder. Domesticar a sus antojos de azúcar con los alimentos dulces naturales como las frutas y las patatas dulces. Vapor batatas y hacer un puré con canela y mantequilla para un plato nutritivo. fresas frescas o arándanos mezclados en yogur natural proporcionan un colorido convite. Congelar la mezcla para preparar helados de postre.

Desayuno

Muchos cereales para el desayuno están basados ​​en el trigo y la mayoría contienen azúcar añadido. Como alternativa, remojar la avena integral de fricción en agua durante la noche para que se cocine rápidamente por la mañana. Combinarlos con crema o leche, las pasas y la mantequilla. O se cuecen con un poco de manzana rallada y jugo de limón para un relleno, desayuno nutritivo. Otras ideas incluyen desayuno huevos revueltos en una tortilla o fruta fresca con yogur natural y canela.

El almuerzo y snacks

Hacer una envoltura de sándwich con una tortilla o arroz envoltura. Añadir la carne de almuerzo o lonchas de queso, mostaza o mayonesa - asegurarse de que no contienen azúcar añadido - y hortalizas como el pimiento en rodajas campana, lechuga, tomate, coles o zanahorias ralladas. Pila de galletas de trigo libre - como el arroz o avena galletas - con rodajas de queso y carne, o la parte superior con mantequilla de almendras - tengan la gelatina. Zanahoria o apio con mantequilla de maní o almendras proporcionan proteínas y vitaminas. Las palomitas de maíz de trigo libre y fácil de preparar. Un huevo duro tiene su propio embalaje para una merienda en el lugar de marcha.

Cena

Muchas mezclas de cocción pre-empaquetadas, sopas o comidas congeladas contienen azúcar y trigo, así que la cena es un buen lugar para optar por cocinar desde cero. Eliminar las pastas y panes a base de trigo. En su lugar, hacer que un grano entero como la quinua - que es alta en proteínas y calcium-- el centro de su comida. La quinua se combina bien con salsas de pasta - pero antes de comprar cualquier salsas preparadas comprobar las etiquetas de azúcar y trigo ingredientes - y verduras al vapor como el brócoli o zanahorias. Evite las salsas a base de carne o adobos que pueden contener azúcar. En su lugar, el pescado asado con jugo de limón y judías blancas o de sabor o la carne picada con la cebolla, el ajo, el comino y el hinojo frito en un poco de aceite o mantequilla.

ETIQUETA: