La menstruación es una función normal del cuerpo que se maneja fácilmente, pero hay momentos en que el sangrado es tan fuerte que se convierte en un problema. Mientras que el sangrado menstrual abundante debe ser evaluado por un médico, hay varias hierbas que pueden ayudar a detener el sangrado mientras espera su cita.
Instrucciones
1 Mezclar una cucharada de pie de león con una taza de agua justo al lado de la ebullición. Permitir que el té reposar durante cinco minutos. Beber el té con miel si se desea. pie de león tiene un alto nivel de taninos y puede ayudar a frenar el sangrado y calmar los calambres y otros dolores y molestias. A partir de su regimiento de hierbas con pie de león puede ayudar a sentirse mejor, incluso antes de que se detenga la hemorragia.
2 Añadir una cucharada de salvia de jardín de agua caliente y dejar reposar durante cinco minutos. Beber el té de salvia 30 minutos después de beber el té manto de su señora. Jardín salvia ayudará a prevenir la coagulación. Si es posible, utilizar la salvia que ha crecido sí mismo o haya comprado en una tienda de alimentos orgánicos.
3 Mezclar dos cucharadas de la bolsa de pastor seca con una taza de agua caliente y deje reposar durante cinco minutos. Beber té de la bolsa del pastor si pie de león y salvia jardín no han trabajado para usted. La bolsa de pastor es un potente hierba anti-hemorrágico. Se puede detener el sangrado cuando otras hierbas han fracasado.
4 Consulte a su médico si estas hierbas no proporcionan alivio. Si está sangrando suficiente para saturar un maxi-pad de una hora, llame a su proveedor de cuidados de la salud.
Consejos y advertencias
- Use hierbas que han crecido sí mismo o haya comprado de un proveedor de confianza. hierbas antiguas pueden haber perdido su potencia.
- Mantenga un diario de sus síntomas y las medidas de tratamiento que ha tomado.
- Informe a su médico acerca de los remedios a base de hierbas que esté utilizando. Algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos como las píldoras anticonceptivas.
- Siempre consulte con un médico antes de comenzar cualquier régimen de hierbas o vitaminas.