Es a largo plazo del seguro de enfermedad-una buena inversión?

by admin

Es a largo plazo del seguro de enfermedad-una buena inversión?


El cuidado a largo plazo (LTC) a las pólizas de seguro son una buena inversión, porque a cambio de primas, las aseguradoras se convierten en responsables de cubrir los servicios que los asegurados pagarían por fuera de su bolsillo; Por lo tanto, la protección de los activos financieros de los dueños de la política. Estos planes también tienen varios beneficios y características integradas en hacer estos planes asequibles. la cobertura LTC se puede comprar a durar un par de años o por el resto de la vida de los asegurados.

¿Por qué comprar seguro de cuidado a largo plazo?

LTC pólizas pagan por varios servicios para ayudar a la atención de los asegurados que necesitan ayuda con las actividades diarias. Algunos de estos servicios incluyen atención de enfermería especializada, cuidados paliativos y de cuidado temporal y físico, ocupacional, de rehabilitación y terapia del habla. Estos planes también cubren la compra de equipos, gastos de Transportes, así como modificaciones en el hogar, tales como la instalación de rampas de sillas de ruedas y barras de apoyo.

Tipos de planes de cuidados de larga duración disponibles

Hay una amplia gama de opciones y beneficios de la póliza solicitantes pueden elegir cuando la compra de planes de cuidados de larga duración. Las personas pueden optar por una cantidad máxima diaria de beneficio para pagar los servicios o una cantidad mensual para permitir la utilización de dichos fondos en ciertos días. montos de cobertura política pueden ser limitadas a ciertos límites elegidos por los solicitantes o los pagos de beneficios pueden durar tanto como el tomador necesita servicios de atención a largo plazo. Los solicitantes también pueden optar por políticas integrales cubre-atención y los servicios en los hogares de los asegurados o uso instalaciones- o instalación únicos planes que sólo paga por los servicios en las instalaciones de vida asistida y hogares de ancianos.

Calificado de impuestos respecto a los planes LTC No Calificados

Los individuos pueden comprar ya sea de impuestos o planes no calificados. Según los planes con ventajas fiscales, las primas se tratan como gastos médicos y pueden ser deducidos de las declaraciones de impuestos de los dueños de la política '. Los beneficios de los planes de cuidados de larga duración con ventajas fiscales se pagan libres de impuestos y que entran en juego una vez que las necesidades del asegurado ayudan con al menos el de las seis actividades de la vida diaria (ADL). Los seis AVD son de ir al baño, bañarse, comer, vestirse, transferencia y continencia. planes de cuidados de larga duración no cualificados no tienen beneficios fiscales, pero son menos restrictivas. Los asegurados pueden acceder a los beneficios para el cuidado de cuidados de larga duración que dura menos de 90 días que no está permitido en virtud de los planes con ventajas fiscales. Sin embargo, algunos planes no calificados pueden requerir a los asegurados a necesitar ayuda con 3 AVD antes de pagar los beneficios.

Lo largo plazo cuidado seguro No Cubre

planes de cuidados de larga duración tienen varias exclusiones también. No cubren los servicios o el cuidado de heridas autoinfligidas, intentos de suicidio, heridas de guerra, tratamientos para las adicciones a las drogas ilegales o medicamentos recetados no se toma correctamente, el alcoholismo y los tratamientos llevados a cabo en las instalaciones del gobierno o fuera de los Estados Unidos. Las personas que sufren de ciertas condiciones médicas como el cáncer, el SIDA, el Parkinson y el Alzheimer no son elegibles para la cobertura LTC.

ETIQUETA: