Las primeras semanas de un embarazo suelen ir acompañados de leve a severa enfermedad de la mañana. A pesar de que muchos consideran las náuseas matutinas una parte inevitable del embarazo precoz, es posible evitar la enfermedad de la mañana a las 7 semanas. Por teniendo especial cuidado de sí mismo durante las primeras semanas del embarazo usted será capaz de evitar por completo las molestias y los inconvenientes de las náuseas matutinas.
Instrucciones
1 Manténgase hidratado durante todo el día. La deshidratación a menudo causa mareos y náuseas que dará lugar a las náuseas matutinas. Beber por lo menos 64 onzas de jugo y agua cada día le ayudará a evitar la deshidratación. Si usted está trabajando y tiene dificultades para permanecer hidratado hablar con su empleador acerca de tomar pequeños descansos para hidratarse o solicitar una nota de su médico asesorar a su empleador para darle descansos para hidratarse.
2 Evitar movimientos bruscos. Saltando rápidamente o incluso sentado de repente puede causar náuseas matutinas. Al despertar por la mañana y se mueven lentamente en el trabajo toma su tiempo haciendo cosas. Moviéndose lentamente podría parecer frustrante, pero corriendo al baño debido a las náuseas matutinas repente golpea puede ser aún más frustrante.
3 Coma varias comidas pequeñas durante el día. Lo creas o no con el estómago vacío puede causar náuseas matutinas con tanta seguridad como el estómago lleno. mordisqueando galletas saladas, galletas y bocadillos pequeños ayudarán a mantener el estómago se instaló.
4 Consumir té de hierbas y jengibre débiles siempre que sea posible. Relajante manzanilla y té de menta calmar la vez que alivia las náuseas matutinas. Beber té de hierbas a primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama, si es posible, le ayudará a evitar una carrera por la mañana temprano para el cuarto de baño. El jengibre es otro luchador náuseas natural, por lo que comer galletas de jengibre, galletas de jengibre y beber cerveza de jengibre durante todo el día también ayudará a mantener su estómago se instaló.
Consejos y advertencias
- Póngase en contacto con su médico si usted no puede asistir a las vitaminas prenatales abajo o si las vitaminas prenatales parecen ser la causa de las náuseas matutinas.