Segrada Cáscara significa "cáscara sagrada" en español. La planta, cuyo nombre en latín es "Rhamnus purshiana," crece en Europa, Asia occidental y las regiones montañosas de América del Norte de Idaho a la costa del Pacífico. La planta tiene ambas cualidades venenosas y medicinales. Uno se prepara raspando, secado y envejecimiento de la corteza.
Usos históricos y modernos en Medicina
Las personas han utilizado durante siglos la cáscara sagrada, principalmente para aliviar el estreñimiento. pueblos nativos americanos utilizan para aliviar la condición y, probablemente, pasaron el conocimiento a los sacerdotes españoles y mexicanos que llegaron a las Américas en el 1800. Todavía se utiliza en la medicina herbal para el mismo fin, así como para limpiar los intestinos. En la medicina herbaria moderna, se considera un laxante estimulante y tiene el potencial para el abuso.
Cómo funciona en Medicina
Nadie está completamente seguro de cómo la cáscara sagrada alivia el estreñimiento y limpia los intestinos. Muchas personas, como los expertos en Drugs.com, creen que la hierba puede irritar el tejido intestinal y extraer líquido en los intestinos. Al dibujar este fluido en, se produce un movimiento de intestino.
Preparación medicinal
Existe cierto debate sobre la preparación adecuada de la cáscara sagrada para uso medicinal. Algunos expertos, como los de Línea de Salud, creen que la corteza se raspó del árbol, edad y luego se seca durante un año. Otros expertos, como David L. Hoffman en Healthy.net, creen que se prepara mediante el raspado de la corteza en la primavera o el verano, secarla y después de envejecimiento durante unos años. Está disponible hoy en día en forma de cápsulas, té o tintura.
Los que no deberían utilizar la cáscara sagrada
De acuerdo con Drugs.com, los que son alérgicos a cualquier ingrediente en preparaciones cáscara sagrada no se debe utilizar, ni debe aquellos con apendicitis, sangrado rectal, antecedentes de problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, obstrucción, inflamación, enfermedad de Crohn, úlceras, estreñimiento severo o sangrado) o los que recientemente han tenido una cirugía abdominal.
Consideraciones Especiales
La cáscara sagrada puede interferir con ciertas condiciones de salud e interactuar con otros medicamentos y hierbas, de acuerdo con Drugs.com, y usted debe consultar a un profesional de la salud antes de utilizarlo con fines medicinales. De acuerdo con el sitio, ciertas personas pueden ser particularmente vulnerables a los efectos nocivos de la hierba, incluyendo aquellas que están embarazadas, planea quedar embarazada o amamantando; tener dolor de estómago, náuseas, vómitos o diarrea frecuente; o tiene alergias a medicamentos, alimentos o cualquier otra cosa. Las personas con problemas del corazón, o los que toman cualquier medicamento (con receta, de venta libre o hierbas), o suplementos dietéticos también debe consultar a un médico antes de usar cáscara sagrada con fines medicinales.