![Advertencias Adderall Advertencias Adderall](http://www.amdtown.com/upload/5/97/59722672a11b82b7f9eba00a3128ddc8.jpg)
Adderall es un psicoestimulante poderoso que se prescribe para el tratamiento de trastornos de la atención y la narcolepsia. Se compone de una combinación de sales de anfetamina, dextroanfetamina y anfetamina, y ha sido aprobado para su uso por la Administración de Drogas y Alimentos desde 1996. Es extremadamente eficaz en el tratamiento de niños y adultos con trastornos de la atención y la narcolepsia, sino porque es un poderoso estimulante, que lleva consigo algunos efectos secundarios que pueden ir desde moderada a grave, dependiendo de la tolerancia de la persona. Algunos de estos efectos secundarios incluyen pérdida de peso y náuseas asociadas, insomnio y problemas del corazón.
Pérdida de peso y náuseas
Las sales de anfetamina encontrado en Adderall actúan como potentes estimulantes del sistema nervioso central. Con el uso, hay un aumento significativo de los neurotransmisores dopamina, serotonina, norepinefrina, y aceytlcholine. Estos cuatro neurotransmisores son muy eficaces para ayudar a combatir los trastornos de atención y trastornos del sueño, sino que también afectan a otras partes del cerebro que regulan el apetito y náuseas. usuarios Adderall informan comúnmente una pérdida significativa de apetito y, a veces acompaña náuseas. El Dr. Ligia Peralta en la Universidad de Maryland Medical Center señala que los tres neurotransmisores más poderosos asociados con la anorexia son la serotonina, la dopamina y la norepinefrina. Además, el Dr. Joel Elmquist del Centro de Investigación del hipotálamo en la Universidad de Texas encontró que la serotonina trabaja para frenar el apetito y, al mismo tiempo, bloquea las neuronas que estimulan el apetito. Los pacientes pueden querer tomar su medicación durante o después de cada comida como un posible remedio para su efecto en la reducción del consumo de alimentos.
Insomnio
Adderall usuarios también experimentan con frecuencia trastornos del sueño, especialmente si no están familiarizados con los efectos de los estimulantes en la clase poderosa de anfetaminas. La alteración del sueño más común asociado con Adderall es un retraso significativo en la aparición del sueño. Esto es debido a los efectos a largo plazo de las sales de anfetamina y su función prevista de otra manera en la promoción de vigilia durante el día. Adderall pacientes pueden tomar más de una dosis durante el día para combatir los problemas de fatiga de la tarde y de atención. Las anfetaminas tienen un rango estrecho entre la dosis mínima eficaz para promover el estado de vigilia, y la dosis que impide el inicio del sueño. No sólo la serotonina y la norepinefrina causa vigilia en pacientes que toman Adderall, pero también hay un aumento de la liberación de histamina. De acuerdo con el Dr. Jerome Siegel de la Universidad de California-Los Ángeles, la histamina desempeña un papel clave en la regulación del sueño y la vigilia. Adderall pacientes pueden querer tomar su última dosis antes de las 6 pm para los efectos que desaparecen antes de acostarse.
Problemas del corazón
Los pacientes que toman Adderall también han informado de problemas del corazón, como aumento de la presión arterial, infarto de miocardio, y los temblores del corazón. Adderall actúa como un estimulante para remediar las deficiencias de atención y trastornos del sueño, pero sus propiedades estimulantes también puede afectar negativamente a otras partes del cuerpo, incluyendo el corazón. ingesta inadecuada de alimentos y la disminución de sueño reparador puede también añadir al potencial de Adderall afectar negativamente el corazón. En la edición de noviembre de 2005, de Nefrología Pediátrica, el doctor Joshua Samuels y sus colaboradores encontraron que Adderall elevó significativamente el riesgo de daño cardiovascular. Además, el Dr. Steven Nissen, presidente del Departamento de Medicina Cardiovascular de la Clínica de Cleveland, establece que el persistente aumento de la frecuencia cardíaca causada por Adderall puede conducir a insuficiencia cardíaca crónica.