Peso Dieta de ganancia para el adolescente

by admin

Mientras que muchos adultos parecen tener poco o ningún problema al añadir peso a la escala, los niveles hormonales de los adolescentes y un metabolismo rápido puede hacer ganar incluso un puñado de libras todo un reto. Aunque difícil, es totalmente posible para un adolescente para ganar un montón de peso saludable al hacer sólo unos simples cambios en sus planes dietéticos existentes. El primer paso es saber exactamente cuánto está comiendo, y el segundo paso es aumentar el total por el consumo de alimentos más sanos, altos en calorías.

Diario de alimentos

Mantenga un diario de alimentos para realizar un seguimiento regular de la ingesta de comida a lo largo de sus esfuerzos de aumento de peso. A pesar de que consume mucho tiempo, sin una evaluación precisa de cuánto ha comido durante el día, usted no tendrá ninguna manera de saber la cantidad de comida es suficiente para que la escala se mueve en el derecho directamente. Basta con mantener un cuaderno (o un archivo de procesador de textos) una lista de los alimentos que se consumen durante todo el día junto con el número de calorías que se consumen. Una vez que tenga una estimación de referencia para la cantidad que come en una semana típica, por empezar a tratar de comer la misma cantidad la próxima semana, con la adición de un extra de 200 a 300 calorías por día.

Opciones de comida

Consumir principalmente alimentos saludables para asegurarse de que el peso se agrega es la masa corporal magra en lugar de grasa. En términos generales, el objetivo de una dieta que consiste principalmente fuentes magras de proteínas (pollo, pavo, pescado y carne baja en grasa), granos enteros, frutas, verduras, frutos secos, semillas y aceite saludable como el de oliva, pescado, maní, coco, ajonjolí y nuez de macadamia. De hecho, la adición de unos pocos tbls adicionales. de aceite a su dieta diaria puede ayudar a golpear su nuevo nivel de consumo de calorías con un mínimo de esfuerzo. Una tbls. de la mayoría de los aceites contiene 120 calorías, por lo que añadir 1 tbls. de aceite a las verduras o cocinar su carne en los aceites anteriormente mencionados añadir algunas calorías rápidamente y sin ningún esfuerzo real.

Composición de la comida y temporización

Recuerde la frase - "si no está comiendo, no están creciendo." El objetivo es consumir al menos seis o siete comidas pequeñas a lo largo de cada día. No dejar pasar más de tres o cuatro horas, lapso sin una comida, incluso si eso significa que tiene que traer un par de sándwiches adicionales a la escuela para comer entre clases. En términos generales, cada comida que usted come debe contener una fuente de proteínas, una fruta o verdura, un grano entero y una fuente de grasa saludable, como los mencionados anteriormente.

ajustes

Ajuste su nivel calórico diario hacia arriba si hay más de dos semanas que pase sin ningún peso adicional ganado. Hacer pequeñas pero constantes ajustes incrementales - sólo 200 a 300 calorías adicionales por día. Esto permitirá la mejor oportunidad de ganar músculo y reducir al mínimo la acumulación de grasa. Recuerde que la coherencia en sus patrones de alimentación determinará si a lograr sus objetivos, por lo que tratar de comer como un trabajo a tiempo parcial para asegurar el éxito en la adición de peso.

ETIQUETA: