Algunos de los cortes más populares de carne de cerdo sin hueso son. El lomo de cerdo, por ejemplo, a menudo se vende sin hueso, ya que las costillas conectadas al lomo a menudo se eliminan y se venden como su propio producto. Muchos chuletas de cerdo sin hueso también se preparan, aunque las opciones con hueso están disponibles. Aunque cocinar la carne con sus huesos puede ayudar a realzar el sabor, cortes sin hueso son más fáciles de trabajar tanto como un chef y con los invitados. Se recomiendan sólo unos pocos tipos de carne de cerdo para asar a la parrilla, como otros cortes pueden llegar a ser seco y duro, si se prepara de esta manera. Si usted tiene carne de cerdo sin hueso para asar a la parrilla, como los cortes mencionados, el procedimiento para cocinar efectiva es simple.
Paso 1
Precalentar la parrilla a fuego medio. Si está utilizando el carbón, la construcción de la pila de briquetas hasta que esté cerca de cuatro pulgadas de la rejilla de la parrilla.
Paso 2
Añadir cualquier condimentos a la carne de cerdo, si se desea. Sal y pimienta condimentos son comunes, pero si usted es consciente de la salud y tratando de pegarse a los alimentos bajos en sodio puede utilizar condimentos secos a base de hierbas o ungüentos como el ajo para mejorar el sabor de la carne.
Paso 3
Coloque la carne de cerdo sin hueso a la parrilla. En el caso de las chuletas de cerdo sin hueso que se desea cocinar durante seis a ocho minutos por cada lado por cada 3/4 a 1.5 pulgadas de espesor, de acuerdo con el USDA. Un lomo necesitará más tiempo de cocción, de entre 15 y 25 minutos para un asado de 1/2 a 1,5 libras, y usted debe girar el asado de 90 grados cada cinco minutos para ayudar a cocinar la carne hasta el final y de manera uniforme en ambos lados . hamburguesas de cerdo deben cocinarse unos 8 a 10 minutos en total para cada media pulgada de espesor.
Etapa 4
Retire la carne de cerdo a la parrilla cuando los jugos salgan claros - que inicialmente será de color rojo, pero a medida que los cocineros de sangre y borra verá jugo claro escapar de la carne. Esto indica que la carne haya cocinado todo el camino a través.
Consejos
- Si no está seguro de lo bien que la carne se ha cocido, utilice un termómetro de carne y cocinar la carne de cerdo a una temperatura interna de 140 grados Fahrenheit. En este punto, la carne sea segura para el consumo.
Cosas que necesitará
- Condimentos (opcional)