Visión de conjunto
Más consumidores están recortando cupones ahora más que nunca. Pero ver cualquier programa de cupones extrema y puede que se pregunte por qué una familia necesita 100 barras de caramelo o botellas de 2 litros de refresco almacenadas. expertos de ahorro de consumo y nutricionistas quieren que los compradores saben que las ofertas no saludables no son las únicas cosas que se pueden comprar con los cupones.
"Uno de los mayores mitos de descuento es que no hay cupones para alimentos saludables, pero definitivamente hay", dijo Jill Cataldo, fundador de talleres Super-Couponing y autor del sindicado nacionalmente serie de columnas de periódico y de vídeo "Consejos Super-Cupones. "
Así que antes de agarrar las tijeras para iniciar el recorte de distancia, recuerde que usted no tiene que sacrificar su salud para ahorrar dinero en comestibles.
Uno de los mayores mitos de descuento es que no hay cupones para alimentos saludables, pero sin duda lo son.
Servicios Cupón de recorte
Buscar en la web y encontrará una gran variedad de sitios web que dicen ofrecer múltiples cupones para sus productos favoritos a través de la entrega de correo, lo que puede confundir a algunos compradores.
"Un cupón está destinado a ser utilizado sólo por el consumidor que compra el producto para el que se imprime el cupón", de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio "La venta o la transferencia de cupones a un tercero viole las políticas de canje de cupones mayoría de los fabricantes -. Y por lo general anula el cupón ".
Sin embargo, las empresas con cupones de recorte moverse por esta política mediante la venta del servicio de recorte, la agrupación y el envío de los cupones, en lugar de vender los cupones a su valor nominal. En lugar de invertir su tiempo en estos servicios, Cataldo recomienda simplemente comprar más periódicos, o la impresión de cupones de línea.
Preguntando a amigos y colegas para guardar las inserciones de cupones que no utilizan para se pueda trabajar bien, también. Si usted es un usuario de teléfono inteligente se puede encontrar una variedad de aplicaciones que ofrecen cupones directamente en el teléfono, o al instante cargan ahorro para almacenar tarjetas de fidelidad.
Clip This, Not That
"El valor nominal promedio de cupones ha crecido realmente en el último par de años", dijo Andrea Woroch, un experto en el ahorro de consumo que ha sido presentado en el programa "Today" de la NBC, "Fox & Friends" y "ABC News NOW". "Las personas que probablemente nunca antes utilizados cupones están buscando ahora en hacerlo."
Pero la vuelta a través de las circulares de reducción en su periódico del domingo y es muy probable que se desanime a los ahorros dirigidos a las papas fritas y otros alimentos procesados.
"Los cupones se utilizan a menudo para productos envasados que contienen azúcares añadidos y grasas trans y ocultos", dijo Reyna Franco, dietista registrada y entrenador físico certificado con sede en la ciudad de Nueva York. "Cupones para tener en cuenta son bajos en grasa y sin grasa láctea, frutas, verduras y cereales de grano entero y pan."
Debido a que la Administración de Alimentos y Drogas ahora exige a los fabricantes de alimentos que incluyan grasas trans en las etiquetas, es más fácil ver los elementos que debe sortear en los estantes couponed. Las grasas trans, que se encuentran en mantecas vegetales, algunas margarinas, galletas, galletas y otros aperitivos, pueden aumentar la lipoproteína de baja densidad o "malo", los niveles de colesterol.
Si usted es el tipo de comprador que trata de tomar decisiones de compra inteligentes, no se desanime por el número de cupones que hay para los alimentos chatarra o de engorde - hay cupones para alimentos mejores disponibles, dijo Cataldo.
"Por lo general me voy a comprar los mismos tipos de tiendas de comestibles que habría comprado antes de convertirse en un comprador de cupón," dijo. "He usado cupones recientemente en todo, desde cereales de grano entero, sopas orgánicos, vegetales congelados, envases de yogur, fresas frescas, una bolsa de naranjas y mucho más."
A la caza de Cupones orgánicos
Mientras que lo que solía ser que los cupones para alimentos orgánicos eran pocos y distantes entre sí, los consumidores encuentran un poco más fácil para encontrar sus alimentos favoritos de la salud a precios reducidos, gracias en parte a los sitios de medios sociales.
Muchas compañías orgánicas promueven activamente su comida en Twitter y Facebook, dijo Cataldo, y siguiendo sus señales que pueden producir neto un ahorro adicional. Las tiendas de alimentos también están dedicando secciones de cupones en sus sitios web.
"Muchos fabricantes de alimentos orgánicos y distribuidores no ponen sus cupones en los insertos de papel de domingo, prefiriendo correo directo sus cupones", dijo Cataldo. "Pero hay que ir a sus sitios web y optar por recibir de ellos."
Para los cupones que usted encuentra en los alimentos orgánicos, que coincidan con su viaje de compras con tienda de descuento días le ahorrará aún más dinero.
"Por suerte cada vez más grandes cadenas de supermercados están llevando a opciones saludables como carnes alimentadas con pasto y productos orgánicos", dijo Adrienne Hew, nutricionista certificada con sede en Nueva Jersey. "La clave para el uso de cupones está afectando a las tiendas el día dobles y triples preferentemente de descuento."
Más ahorros inteligentes
Más allá de cupones, hay más formas de reducir costos en sus compras de comestibles.
Woroch señala que una gran cantidad de marcas orgánicas ofrecen versiones genéricas de sus productos por alrededor de 40 a 60 por ciento menos que el elemento de marca. Comparar las etiquetas de los ingredientes y usted puede ser sorprendido por cuánto más se paga por el embalaje.
Para los productos, comprar todo su conjunto y cortar usted mismo para reducir el precio del producto. Lo mismo ocurre con las carnes - las versiones de corte plano a menudo al por menor de 30 a 60 por ciento más. Y no sólo se basan en su tienda de comestibles regulares para las especias - tiendas de alimentos a menudo los venden en grandes cantidades a precios más baratos.
Además, verifique los mercados de agricultores locales para productos frescos. Al comprar en temporada, se ahorrará dinero, incluso en las ofertas de los productores orgánicos. Echa un vistazo a las cooperativas de alimentos locales y servicios de entrega de los productos orgánicos, también.
"Cooperativas de alimentos a menudo pueden tener buenas ofertas para los miembros que están obligados a pagar una cuota de membresía y ayudar en la tienda de vez en cuando", dijo Franco.