La historia de Trajes de buceo

by admin
La historia de Trajes de buceo

Antes de espacio se convirtió en la última frontera para la humanidad, un entorno inhóspito diferente capturado la imaginación de los más grandes científicos e ingenieros de la historia. El desarrollo de un traje que permitió la exploración de los entornos subacuáticos era una persecución registrada ya en el 4º siglo AC buceo trajes hechos de tela y cascos de hierro fundido pesados ​​se han convertido en la imagen por excelencia del buceo temprano, inmortalizado por Julio Verne en "20.000 leguas de viaje el mar." Sin embargo, varios otros diseños en la historia del traje de buceo ofrecen una línea de tiempo para el desarrollo de los dos aparatos principales que se usan hoy en día.

El Abismo Misterioso

El primer registro de un aparato de buceo proviene del filósofo griego Aristóteles, que registró el uso de calderos de hierro para mantener una cantidad suficiente de aire durante un breve inmersión. Otros componentes del primer juego de salto se desarrollaron durante los próximos siglos, incluyendo goma para mangueras de aire, pero el mar se consideraba demasiado misteriosa durante el período medieval para que se produzca cualquier progreso real. Durante el Renacimiento, sin embargo, varias grandes mentes hicieron grandes avances en el desarrollo de un traje de buceo. Leonardo da Vinci elaboró ​​planes para un aparato completo de buceo, y los científicos, incluyendo Bernoulli y Pascal sentó las bases de la física necesaria para las inmersiones prolongadas a mayores profundidades.

Buceo de cabeza

En 1535, un rescatador italiano llamado Guglielmo de Lorena completado con éxito una inmersión en lo que se considera ser la primera verdadera campana de buceo, que consistía en un aparato usado en los hombros, suspendido por eslingas, con dos mangueras de aire. Su demanda fue desarrollado para salvar el barco de un conquistador romano, que él no finalmente tener éxito en hacer. Su inmersión, sin embargo, duró más de una hora, el establecimiento de un estándar para el desarrollo de un traje de buceo que daría lugar a cientos de diseños en los próximos 400 años.

Italianos marcar el ritmo

Hay ejemplos de trajes flexibles hechas de tela a lo largo de la historia del traje de buceo, pero la tecnología dio un gran salto con el desarrollo de caucho vulcanizado en 1839 por Charles Goodyear. Esta nueva goma no se vuelven frágiles a bajas temperaturas, por lo que es práctico para su uso en un traje de buceo. Los hombres ranas italianos usan trajes de goma ampliamente durante las incursiones en la Segunda Guerra Mundial, y se hizo famoso por su uso de torpedos y explosivos contra buques de guerra enemigos. Sus trajes eran flexibles y al agua, y se marcan un salto adelante para la tecnología de buceo.

Una obra maestra moderna

El último paso en el desarrollo del juego de salto moderna fue hecha por Hugh Bradner, que trabajó para desarrollar un material mejor para los hombres rana de la Marina de Estados Unidos durante la década de 1950. Su nuevo material unicelular, neopreno, fue el primer traje cierto, que se saturó con agua calentada por la piel del usuario. Este material mantiene buzos cálidos incluso en temperaturas frías, ya que el agua en el traje trabajó como un aislante. Bradner también ayudó a desarrollar y probar el sistema de buceo, o equipo de respiración autónomo bajo el agua, y sus desarrollos tecnológicos en el buceo todavía se utiliza hoy en día por los buceadores en todas las regiones del globo.

ETIQUETA: