Las proteínas se encuentran tanto en el cuerpo humano y en los alimentos que comemos. Las proteínas que se encuentran en el cuerpo humano constituyen la mayor parte de los músculos, células, tejidos, órganos y hormonas. Ellos se descomponen constantemente y luego reemplazados. También hay proteínas en los alimentos que comemos. Esta proteína se digiere en aminoácidos, que se utiliza entonces por el cuerpo y es necesario para la salud óptima. Tener cantidades adecuadas de proteína es muy importante para este ciclo. Podemos encontrar la proteína en una variedad de alimentos.
Carne, pescado y aves de corral
Carne, pescado y aves tienen las mayores cantidades de proteína por porción. Usted puede obtener la mayor parte de la cantidad diaria recomendada de proteínas por el consumo de alimentos en esta categoría. Optar por opciones saludables cuando está comiendo alimentos ricos en proteínas de este grupo. Las mejores, las opciones más saludables son el pavo y pollo con 25 a 26 gramos por porción de 3 onzas. El atún es otra gran opción con aproximadamente 22 gramos de proteína por porción de 3 onzas. Tres rebanadas de tocino y un perro caliente tienen la menor cantidad de proteínas, con sólo un 6 a 7 gramos.
Las legumbres
Las legumbres se secan frijoles y guisantes y son la elección de alimentos saludables muy cuando se trata de proteínas. soja hervida tienen 14 gramos de proteína por media taza de granos, frijoles blancos tienen 10 y frijoles negros tienen 8. Comer una dieta rica en legumbres aseguren a obtener cantidades adecuadas de proteína saludable.
Productos lácteos
Algunos productos lácteos, como leche, queso y yogur, tienen un amplio proteína que se asegurará de que reciba las cantidades adecuadas en su dieta. Los quesos como el cheddar y mozzarella, así como requesones tienen las mayores cantidades de proteína por porción.
Nueces
Los frutos secos son ricos en proteínas y comerlos contribuirán a una dieta saludable. Asegúrese de que está consciente de tamaños de las porciones cuando está comiendo frutos secos. Es fácil de comer demasiado. Una media taza de cacahuetes tostados en seco le dará 17 gramos de proteína hacia su meta diaria. Otros frutos secos ricos en proteínas son las almendras y semillas de girasol.
Otro
Otros alimentos diversos que contienen proteínas son tofu, huevos y sustitutos de huevo y también algunos productos de trigo y frutas. Una gran manera de asegurarse de que recibe la cantidad adecuada de proteína al día es la combinación de alimentos ricos en proteínas juntos. Por ejemplo, frijoles y sopa de tocino tiene 13 gramos de proteína por media taza de granos. Mezcla los huevos y la leche juntos para hacer huevos revueltos le da 12 gramos de proteína por porción de media taza. Sea creativo en sus recetas para asegurarse de obtener todas las proteínas que necesita para mantener su cuerpo sano.