Millones de personas sufren de alergias en los Estados Unidos, de acuerdo con la Universidad de Maryland. Las personas pueden ser alérgicas a los productos para el hogar tales como el polvo o la caspa de las mascotas, alérgenos exteriores como el polen o ciertos tipos de alimentos. Las personas que sufren de alergias suelen experimentar irritación de la garganta, irritación de los ojos y las complicaciones nasales. La mayoría de las personas alérgicas utilizan el exceso de medicamentos de venta libre y la práctica de evitar los alergenos para tratar sus síntomas.
Definición
Según health.com, atópica es un término general que se refiere a una persona que está predispuesto a reacciones alérgicas. Kidshealth.org dice que una persona con una condición atópica es muy sensible a los alérgenos comunes, como el polen, el moho, los ácaros del polvo, la caspa y algunos alimentos. Una condición de la alergia atópica es generalmente genética y se hace pasar por la línea de la familia.
Porque
Una persona con una alergia atópica tiene un sistema inmune aumentada. Esto significa que el sistema inmunitario reconoce accidentalmente sustancias seguras como perjudicial. El cuerpo trata de luchar contra la sustancia por la liberación de ciertos tipos de productos químicos llamados histamina. La histamina en el cuerpo puede causar una variedad de reacciones, tales como erupciones en la piel, congestión nasal e irritación de los ojos.
reacciones
Una persona con una alergia atópica puede desarrollar diferentes reacciones que pueden transpirar de forma independiente o al mismo tiempo, de acuerdo con MERCK. El asma es una reacción común para una persona con una alergia atópica. El asma puede causar dolor en el pecho, dificultad para respirar y sibilancias. En algunos casos, un ataque de asma puede ser una enfermedad grave y podría conducir a la muerte. Otras reacciones son la hinchazón de los labios, la garganta o los ojos, una nariz que moquea, ojos llorosos y erupciones cutáneas. Una reacción atópica común es el eczema, una erupción que produce picazón, hinchados y rezuma.
Prevención
Para prevenir un ataque de alergia atópica, utilice almohadas sintéticas, lavar su ropa de cama con frecuencia, sustituya todas las alfombras con el suelo duro, mantener un hogar y libre de cucarachas sin molde, mantener las habitaciones a una humedad seguro, utilizar filtros HEPA y aspiradoras, se mantenga alejado de Los alimentos que causan una reacción, evitar mascotas y mantienen todos los muebles de tela, de acuerdo con Merck.
Tratamiento
MERCK establece que una persona que sufre de una enfermedad atópica puede ser tratada mediante la eliminación de los factores desencadenantes de la alergia, el uso de antihistamínicos y / o corticosteroides prescritos y vacunas para la alergia (inmunoterapia). La eliminación o evitar los alergenos es el mejor método de tratamiento para una persona con una condición de la alergia atópica. El uso de over-the-counter antihistamínicos sobre una base diaria puede reducir los síntomas de la reacción alérgica. Hable con su médico si los corticosteroides son adecuados para usted. vacunas contra la alergia se administran durante algunos años por darle una pequeña dosis del alérgeno aumentado con el tiempo, haciendo que su cuerpo para crear una tolerancia.