Los síntomas de la artritis en la muñeca

by admin

La artritis es el término general para el daño causado a las articulaciones ya sea a través del desgaste diario ponemos en ellos --- --- llamada osteoartritis o por enfermedades sistémicas, como la artritis reumatoide. La muñeca y la mano son particularmente propensas a la artritis, debido a que se componen de muchos huesos pequeños y están en uso casi constante durante todo el día.

Inicio de los síntomas

La osteoartritis tiende a ocurrir principalmente en personas de edad avanzada. Puede ser el resultado de una lesión traumática en la muñeca, o simplemente podría ser de uso y desgaste normal. Inicialmente, usted puede notar un dolor sordo o ardor en la muñeca después de su uso.

Para las personas con artritis reumatoide, la muñeca experimentará períodos de rigidez matutina más largos, tener hinchazón más pronunciada y el calor y puede aparecer enrojecida.

Los síntomas posteriores

En la osteoartritis, ya que el cartílago se desgasta, los síntomas se hacen más evidentes, y que pueden despertar en la noche. Usted puede encontrar su muñeca para ser rígido en la mañana, o aviso aumentando la hinchazón y calor.

Las articulaciones afectadas por la artritis reumatoide en realidad pueden comenzar a sentirse más suelto y la mano pueden llegar a ser demasiado débil para realizar algunas tareas, como abrir una puerta o abrir un grifo. La inflamación asociada con esta enfermedad también es responsable de los pequeños nódulos que aparecen sobre las articulaciones de los dedos y la muñeca.

Artritis el diagnóstico

Los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide pueden superponerse, por lo que si usted tiene hinchazón en curso o significativo en su muñeca, usted debe ver a un ortopedista u otro especialista conjunta. La artritis reumatoide se diagnostica por los síntomas, un examen físico de la articulación, las pruebas de laboratorio de sangre, orina o líquido de las articulaciones y los rayos X o la resonancia magnética.

Las pruebas de laboratorio no le dirá si tiene artrosis, pero su médico probablemente ordenará radiografías o una resonancia magnética y posiblemente incluso hacer un examen artroscópico para mirar dentro de la articulación.

Tratamiento

La artritis reumatoide es tratada a través de medicamentos, incluidos los medicamentos anti-inflamatorios esteroides o incluso como sea necesario para detener la inflamación y de este modo detener el daño a los tejidos blandos del cuerpo. La osteoartritis es generalmente manejable usando drogas exclusivamente no esteroides antiinflamatorios (AINE), como el ibuprofeno y el naproxeno.

La artritis en la muñeca también se puede manejar con el uso de una férula para mantener la muñeca en una posición cómoda mientras usted está involucrado en las actividades. Se debe retirar periódicamente para mantener el rango de movimiento.

Un programa de ejercicios de estiramiento suave y fortalecimiento para ayudar a mantener tanto la amplitud de movimiento y la fuerza como sea posible puede ser diseñado por un terapeuta físico u ocupacional.

Cuando otros tratamientos fallan, la cirugía puede ser la respuesta. Los tratamientos quirúrgicos incluyen el reemplazo de articulaciones, fusión de la articulación, la reparación del tendón o sinovectomía, en la que se retira el revestimiento de la articulación que está causando la hinchazón y la inflamación.

Prevención / Solución

Puede que no sea posible evitar los cambios artríticos que se produzcan en su muñeca, pero hay algunas cosas que se pueden hacer para reducir su riesgo, así como mantenerlo funcional si la artritis comienza a desarrollarse. Estos incluyen la muñeca descansa para la colocación correcta de la mano durante el uso de la computadora, férulas de muñeca cuando se tiene que hacer actividades repetitivas y otros dispositivos que ayudan a llevar a cabo tareas que de otro modo el estrés de su muñeca. Un terapeuta físico u ocupacional puede ayudar a determinar qué dispositivos servirá mejor a sus necesidades.

ETIQUETA: