torres de teléfonos celulares emiten radiación de microondas o de campos electromagnéticos que se sabe que son perjudiciales. Los estudios se llevan a cabo en todo el mundo para determinar los sistemas inmunes de daños señales de radio de microondas cuánto, la función cerebral, la estructura celular y la relación con la enfermedad. Cuanto más cerca se vive a una torre de telefonía celular más alto es el riesgo de enfermedad potencial y otros problemas de salud.
El riesgo de cáncer
Un estudio alemán realizado más de 10 años ha demostrado que hay una mayor tasa de tumores malignos para las personas que viven dentro de 1312.34 pies de las torres de telefonía celular. Los resultados muestran que después de cinco años, los incidentes aumentaron tres veces y las personas en el estudio fueron contraer cáncer a una edad más joven que la población en general. Los estudios han mostrado un aumento significativo en los casos de los casos infantiles y para adultos con leucemia que van desde 2,2 a tiempo las tasas de 9 veces mayor para las personas que viven cerca de torres de transmisión.
Irritabilidad y depresión
Los estudios realizados en ratas han demostrado que las ondas de radio de microondas causan la depresión al dañar la corteza cerebral. Microondas y la radiación de frecuencia de radio en realidad cambian la actividad eléctrica del cerebro y causaron una deformación en la estructura del cerebro. Una teoría es que las microondas realmente calientan el tejido cerebral, causando daño térmico similar a la de calentamiento que se produce en el interior de su horno microondas, por supuesto a temperaturas más bajas.
Dificultades de aprendizaje
Se ha demostrado que los campos electromagnéticos cambian la colina-absorción en el cerebro que provoca dificultades de aprendizaje. En los experimentos, las ratas expuestas a campos electromagnéticos tenían un tiempo mucho más difícil navegar por un laberinto de alimentos. Además, las ratas tomaron mucho más tiempo para encontrar una plataforma en un carril de natación que les permitiría a descansar a pesar de haber sido enseñado a buscar la plataforma. Se encontró que las personas que tienen un mayor potencial de más lento el funcionamiento del cerebro y una disminución de la capacidad de los niños para concentrarse, incluso a menores que los niveles de exposición recomendados.
Infertilidad y defectos congénitos
La radiación de microondas se sabe que causa problemas de ADN, dando lugar a defectos genéticos u otro problema de desarrollo y provocando una mayor tasa de aborto involuntario. Terminación por aborto involuntario del embarazo es más típico entonces el verdadero nacimiento de crías de ratas con defectos.
Aunque los ratones estudia también se ha encontrado que a través de una larga exposición, el número de crías de ratón nacido disminuyó continuamente hasta que el resultado final de la infertilidad permanente, por su. Del mismo modo, en ratones machos, con la exposición a lo largo del tiempo, su conteo de esperma se redujo y el número de espermatozoides anormales aumentó.