Requisitos del Departamento de Salud de Filipinas en la asignación de camas de hospital

by admin

Requisitos del Departamento de Salud de Filipinas en la asignación de camas de hospital


El Departamento de Salud ha registrado hospitales a nivel internacional, que van desde los centros de salud públicos del gobierno, corporativos y locales. Actualmente, DOH tiene 72 hospitales ya que la gestión y el control operacional se transfirió desde el gobierno central a las unidades de gobierno local, con el paso del Código de 1991. La mayoría de estos hospitales son pequeños, Gobierno Local a pesar de que las instalaciones del Departamento de Salud son más grandes que los hospitales privados y contienen camas más disponibles.

La declaración de datos

Según los requisitos del Departamento de Salud, los hospitales deben presentar un informe estadístico del Hospital con el Centro Nacional para el Fomento de la Salud cada trimestre. El informe estadístico detalles de ocupación de camas y capacidad. Estos informes ayudan a determinar el presupuesto del hospital ya que los fondos se basan en el número asignado de camas registradas en cada establecimiento de salud. DOH tiene 45 hospitales retenidas inicialmente, 6 hospitales de nueva creación y 21 hospitales volvió a nacionalizar.

Criterios de asignación

la asignación de Filipinas para el presupuesto del hospital se basa en el coste por día en cama versus la categoría de licencia. Cuando un hospital tiene una capacidad de camas superior autorizado, recibirá mayor subvención concedida. Desafortunadamente, con esta base de presupuesto, la capacidad de camas puede no reflejar el número real de camas de un hospital va a utilizar en sus operaciones reales. Los hospitales pueden recibir el subsidio de mantenimiento y otros gastos de funcionamiento a través de este tipo de presupuestos. La subvención proporciona fondos hacia el personal del hospital y los pagos de servicios personales.

Programa de Mejoramiento de las instalaciones de salud

El Departamento de Salud otorgará recursos a los hospitales provinciales a través de programas especiales de salud. El Programa de Mejora de las Instalaciones de Salud proporciona servicios de salud esenciales, tales como el cuidado de los recién nacidos y las madres; calidad de la prescripción y medicamentos asequibles a los pobres; delineando regimientos nutricionales junto con el control de los brotes de tuberculosis y ayudar a los casos de tuberculosis. DOH necesidades presupuestarias para este programa se determinan por una relación de cama de sobreasignación-población para el subsidio MOOE.

ETIQUETA: