El músculo bíceps está en la parte delantera de la parte superior del brazo. El músculo está unido al codo y en dos lugares en el hombro. La inflamación del tendón largo, que se extiende sobre la parte superior de la parte superior del brazo y se une a la parte superior de la escápula, es bastante común para los atletas.
Causas / Prevención
Puede crear tensión en el músculo bíceps de varias maneras. el uso del músculo bíceps o los tendones extendido, la fuerza extrema aplicada al músculo o contracción extrema del músculo tríceps puede hacer que crear tensión en el bíceps. También existen varios factores de riesgo. Las personas que participan en deportes de contacto, deportes de lanzamiento y levantamiento de pesas son más propensos a forzar sus bíceps, como son las personas con mala circulación, mala nutrición, lesiones anteriores parte superior del brazo y la mala acondicionamiento muscular. El calentamiento antes de la actividad física y la participación en un programa de fortalecimiento y acondicionamiento puede ayudar a prevenir una distensión muscular.
tipos
cepas bíceps se definen por su rango de severidad. Una cepa de grado 1 es un estiramiento excesivo menor o tirando del músculo bíceps o tendón. una cepa de este tipo implica ningún desgarro de fibras musculares o tendinosas y los resultados de ninguna pérdida de fuerza. Una cepa de grado 2 provoca el desgarro de moderada del músculo bíceps o tendón y puede resultar en una pérdida de fuerza. Una cepa de grado 3 es una ruptura grave o completa del músculo bíceps o tendón y puede requerir la reparación quirúrgica.
Los síntomas
Los síntomas de un esguince de bíceps incluyen dolor en la parte delantera del hombro, al pulsar en el tendón en la parte delantera del hombro y al mover el brazo. espasmos musculares, hinchazón y pérdida de fuerza también pueden ocurrir, dependiendo de la gravedad de la cepa.
Tratamiento
El tratamiento generalmente incluye la aplicación de hielo o calor, tomar medicamentos o inyecciones anti-inflamatoria y la realización de ejercicios de rehabilitación. El tipo de tratamiento depende de varios factores, incluyendo la edad y la gravedad de la lesión. En los casos graves, puede ser necesaria la cirugía.
Recuperación
El tiempo de recuperación también depende de la edad, la salud, la gravedad de la lesión y el historial de lesiones. Mientras que una cepa suave solamente puede tardar unos días en sanar, una lesión más grave puede tardar hasta 10 semanas. Evitar hacer cualquier actividad que cause dolor, a excepción de la terapia física prescrito por su profesional de la salud, hasta que se recupere completamente. En la mayoría de los casos, una cepa que no va a causar una incapacidad prolongada, pero en casos severos, puede causar propensión a lesiones o incapacidad prolongada.