Cómo mejorar el tamaño de los poros

by admin

Los poros grandes pueden amortiguar la búsqueda de una piel bella. El problema común puede ser causada por la genética o depósitos de petróleo pequeños, conocidos como puntos negros. A pesar de que puede tener la paciencia y la persistencia, la exfoliación de la piel regularmente con tratamientos naturales (para evitar productos químicos y los ingredientes) pueden apretar los poros y te dejan con una complexión radiante y de poros pequeños.

Instrucciones

Esos poros mantequilla Up

1 Vierta 1/2 taza de suero de leche en un recipiente para microondas. Microondas en un alto por aproximadamente 30 segundos.

2 Mezcle 2 cucharadas. se forma la sal de mesa en el suero de leche caliente hasta obtener una mezcla pastosa. Suero de leche se considera un astringente natural que puede ayudar a reducir los poros dilatados. Sal natural exfolia la piel, lavando las células muertas que obstruyen los poros.

3 Aplique la mezcla en la cara con los dedos. Frote la mezcla en un movimiento circular donde los poros dilatados son visibles.

4 Deje que la mezcla se asiente durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Secar con una toalla. Repita este proceso una vez al día.

Bocado sano facial

5 Slice un tomate en nueve astillas. Coloque el resto del tomate en una bolsa de plástico y guardar en el refrigerador para mantener fresco.

6 acostarse y lugar astillas en la cara: dos en la frente; dos en cada mejilla; uno en la barbilla; y dos en cada lado de la nariz. Los tomates contienen aminoácidos que pueden ayudar a cerrar los poros y eliminar los depósitos de petróleo que obstruyen los poros.

7 Deje que los astillas de tomate en remojo en la cara durante 20 minutos. Desechar las astillas de tomate y enjuagar la cara con agua fría. Secar con una toalla.

8 Repita este tratamiento una vez al día durante cuatro semanas para obtener los mejores resultados.

Consejos y advertencias

  • No se desanime si los resultados inmediatos no se produzcan. El endurecimiento de los poros puede llevar tiempo.
  • Siempre consulte a un dermatólogo o investigar productos comerciales, tales como máscaras faciales, exfoliantes, exfoliantes, etc. Sólo usted o un dermatólogo puede determinar su tipo de piel y la forma en que estos tratamientos pueden afectar. Siempre lávese las manos después de tratar con sal y tomates. Ambos ingredientes contienen los productos químicos y ácidos que, al entrar en contacto con los ojos, pueden dar lugar a irritación y ardor. Enjuague los ojos con agua fría durante 15 minutos, si esto ocurre. No utilice los tratamientos arriba si es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Si se produce una reacción alérgica, busque atención médica inmediatamente.
ETIQUETA: