La compra de un regalo de Navidad para una niña de 10 años de edad, puede ser una tarea difícil. Mientras que los adolescentes no del todo, estas niñas están empezando a madurar física y emocionalmente, lo que puede afectar el tipo de regalos que desean. Elegir el regalo adecuado para una niña de esta edad depende en gran medida de su personalidad e intereses, aunque hay varios grandes opciones en el mercado hoy en día para las donaciones de Navidad.
El regalo de Hollywood
En la época actual, muchas jóvenes tienen una fascinación típica con Hollywood y estrellas de cine. Hay muchas películas estrenadas durante todo el año que se orientan al mercado preadolescente, y debido a la comercialización masiva de estas franquicias, es relativamente fácil encontrar una variedad de regalos basados en estas películas. Posters, calendarios, joyas y muñecos, incluso réplica de uno de los favoritos al aplastamiento de estrella de cine se ofrecen en muchas tiendas del centro comercial y mercados en línea.
Gadgets
Los dispositivos electrónicos son muy populares para los niños de esta generación y las niñas de 10 años de edad, 10 no son diferentes. Mientras que estos dones son un poco más caros que otros, hay muchos dispositivos electrónicos y accesorios disponibles como regalos de Navidad para las niñas. reproductores de MP3 son excelentes regalos y muchos fabricantes se preparan versiones de sus reproductores de MP3 a la pre-adolescentes y adolescentes de mercado, incluyendo colores personalizables y preferencias de estilo. Otros aparatos electrónicos populares incluyen equipos y juegos dirigidos a mujeres jóvenes de vídeo y juegos de ordenador. No sólo son estos regalos emocionantes para recibir, sino que puede ser disfrutado desde hace varios años.
suscripción a revistas
Una suscripción a una revista específicamente para una mujer joven hace una agradable sorpresa que va a disfrutar no sólo en Navidad, sino durante todo el año. Las revistas para este grupo demográfico incluyen revistas Science y Nature, estilo de vida y las publicaciones de moda, e incluso las revistas escritas por niñas preadolescentes. Conocer los intereses del destinatario irá muy lejos en la búsqueda de una revista que cumpla con sus gustos.