Disparos blancos de arcilla, también llamado el tiro al plato, es una actividad deportiva y de ocio competitiva que pone a prueba el objetivo de los participantes. Un disco de arcilla se arrojó en el aire para el tirador para rastrear y disparar. Según King Heiple y Todd Nelson, autores del libro "Mastering Skeet," tiro al plato requiere tiempo y práctica para perfeccionar. Con el fin de comenzar a perfeccionar su tiro, usted debe aprender mediante el uso de un método adecuado.
Instrucciones
1 Adoptar una posición de tiro cómodo en su estación seleccionada. Mantenga la pistola hacia abajo, a un lado, con el dedo en el gatillo. La sesión no se inicia hasta que llame a un objetivo.
2 Llame para un disco de arcilla por gritar "pull" en una voz autorizada.
3 Seguir el objetivo mientras se mueve la pistola hasta la posición de disparo, con el dedo en el gatillo. Mantenga ambos ojos abiertos mientras se sigue el objetivo.
4 Mueva su objetivo en la parte delantera de la trayectoria del objetivo, anticipando en el que será cuando se aprieta el gatillo. Anticipándose a la trayectoria de la diana es conocida como líder en su objetivo.
5 Apretar el gatillo con firmeza, sin dudar. Según Chris Batha, autor de "Breaking Arcillas," cuando se dispara blancos de arcilla que no hay tiempo suficiente para apretar el gatillo lentamente.
6 Llevar a cabo el disparo de continuar para seguir el destino hasta que ya no está en el aire es.
7 Despejar la cámara de la pistola y repita.
Consejos y advertencias
- Siempre mantenga la seguridad de usted y otros en cuenta a la hora de disparar. De acuerdo con Peter F. Blakeley, autor de "shotgunning exitoso", se debe mantener el arma apuntando hacia la tierra hasta tiro al blanco.