Cómo renunciar a nada Al Modificación de horarios de visita

by admin

Cómo renunciar a nada Al Modificación de horarios de visita

Uno de los aspectos más importantes en los horarios de custodia y visitas para los padres divorciados es tanto para adultos como para mantener una relación positiva y activa que fomente el bienestar continuo del niño. A pesar de que los padres del niño han decidido parte maneras, el crecimiento emocional y social de sus hijos puede depender de las relaciones abiertas con ambos padres. Los padres pueden tener que sacrificar sus propios deseos, cuando el compromiso en un plan de co-paternidad, a saber, un programa de visitas que es probable que cambie a menudo.

Instrucciones

1 Establecer una línea de comunicación entre los ex cónyuges. Esto es a menudo difícil, y las parejas divorciadas pueden beneficiarse de la ayuda de familiares, abogados o trabajadores sociales designados por el tribunal para facilitar la comunicación.

2 Evaluar y determinar los objetivos del programa de visitas. Cada padre, frente a las crecientes demandas sobre su tiempo y las finanzas que seguirá a su divorcio, debe evaluar y priorizar sus propios horarios. Esto ayudará a determinar las horas y los días que mejor se adapten a cada padre que da su atención infantil de calidad.

3 Discuta los objetivos y las opciones entre los cónyuges. Cuando los cónyuges pueden venir a la mesa con una serie de opciones, que tienen más probabilidades de encontrar una solución mutuamente conveniente. Cuando los esposos se dan cuenta de que un tribunal impuso horario de visitas es probable que crear dificultades en la vida de todo el mundo, que a menudo son más propensos a trabajar juntos en una agenda comprometida.

4 Discuta horarios regulares durante el año escolar, y los horarios de verano por separado. niños en edad escolar están disponibles para pasar una mayor cantidad de tiempo con sus padres durante los meses de verano. Los padres deben tratar de compartir este momento tan iguales como sea posible.

Comenta 5 días de fiesta, cumpleaños y cualquier otro día de la especialidad por separado. Cada padre quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos en los días importantes. Los padres que pueden compartir estos días igualmente continuarán reforzando el valor personal de sus hijos al permanecer activo en sus vidas.

Consejos y advertencias

  • No utilice los horarios de custodia de los hijos como una forma de dañar a otro padre de su hijo, o retribución exacta. En los casos de divorcio, los niveles de ira pueden ejecutar alta entre los cónyuges que se divorcian. parejas que se divorcian deben dejar sus sentimientos personales de las negociaciones custodia de los hijos y el trabajo de los beneficios a largo plazo de los hijos menores de edad.
ETIQUETA: