Nada arruina un sujetador lindo más rápido que el sudor o desodorante manchas. desodorante gel transparente es una manera de prevenir la formación de manchas, pero si usted prefiere palos blancos o roll-on, puede que tenga que hacer un poco de lavado estratégica para eliminar las marcas que puedan dejar. Usted no tiene que cambiar desodorantes; sólo tiene que utilizar los productos de lavado y la técnica de lavado y tomar un poco de tiempo extra para limpiar sus sostenes.
Instrucciones
1 Mezclar 1 cucharada de polvo de oxígeno con 2 cucharadas de agua y remover hasta formar una pasta espesa.
2 Sumerja un cepillo de dientes en la pasta de polvo de oxígeno y frote las manchas. Use una cantidad generosa para cubrir la mancha en ambos lados. Dejar que la pasta de trabajar durante 15 a 30 minutos antes de lavar el sujetador.
3 Llene un fregadero o lavabo con suficiente agua tibia para cubrir el sujetador. Mientras el agua está funcionando, agregue 1 cucharada de detergente suave.
4 Sumergir el sujetador en el agua jabonosa y mueva de un lado hacia delante y atrás. Frote las manchas de nuevo mientras el sujetador está bajo el agua por el roce de la tela manchada contra sí mismo. Restregar hasta que las manchas salen. Si la tela es de encaje o delicada, fregar con moderación.
5 Cuelgue el sujetador se seque.
Consejos y advertencias
- El tratamiento de las manchas de desodorante tan pronto como se les ve formando. Cuanto más tiempo se permita que las manchas se fijen, más difícil será para eliminarlos.
- Nunca seque un sujetador en la secadora, ya que esto puede deformar aros y causar un desgaste innecesario.