En "La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna", los jugadores controlan un dragón joven capaz de volar y respirar fuego. Uno de los retos del juego presenta es tener que enfrentarse y derrotar a dos criaturas gigantes, escorpión, llamadas Blundertails. Estos monstruos tienen aguijones, pero no a los cañones en los extremos de la cola, y son inmunes a la mayoría de los ataques por defecto. A menudo, cuando un jugador ataca a uno, el otro Blundertail abrumar al jugador desde atrás. La derrota de dos Blundertails a la vez requiere de estrategia paciente y cuidadoso.
instrucciones
1 Elija una de las criaturas, si hay más de uno, y posicionarse por lo que se interpone entre usted y la otra, que le permite centrarse en ella sin ser dañado.
2 Realizar el "cuerpo a cuerpo Knockup" con el botón "O" en el controlador para hacer que el Blundertail para bajar su defensa de la garra.
3 Mover rápidamente al otro, mientras que el primero es incapaz de atacar, y llevar a cabo el mismo ataque desarmado.
4 Realizar ataques adicionales a la segunda Blundertail mientras que es incapaz de luchar y mientras que está a salvo de los ataques de la primera.
5 Continuar de esta manera, señalando a cada criatura de manera exitosa a la fuga, hasta que uno de ellos se derrumba y se acuesta en el suelo. Cuando esto ocurre, realice inmediatamente un ataque de golpe de cola presionando "X, X, O" en el controlador.
Consejos y advertencias
- Para disponer de más espacio para atacar y huir de las represalias, usar el poder del dragón Tiempo de Spyro.