Las hierbas para tratar el asma

by admin

El asma es una enfermedad respiratoria crónica que se caracteriza por ataques agudos de falta de aliento. Esta contrae los músculos que recubren las pequeñas vías respiratorias de los pulmones, lo que impide que el aire sale de los pulmones. Los ataques son provocados por una variedad de cosas, incluyendo reacciones alérgicas, el estrés, el humo, la exposición al aire frío, productos químicos tóxicos y los niveles bajos de azúcar en la sangre. Las hierbas medicinales son útiles para prevenir ataques y no son adecuados para el tratamiento de un ataque agudo. terapias de hierbas también pueden ayudar a que los esteroides más eficaz para que puedan ser utilizados en dosis más bajas con menos efectos secundarios.

Los tratamientos a base de hierbas

té de manzanilla alemana es un antihistamínico suave que puede prevenir ataques de asma. Beber una taza dos o tres veces al día. Coleo, una hierba ayurvédica popular, también ayuda a prevenir los ataques y se recomienda para las personas con presión arterial alta. extracto de saúco alivia la congestión nasal y fiebre. El jengibre inhibe sustancias que causan reacciones alérgicas. Utilizar en forma de extracto de hexanol. El té verde contiene una sustancia llamada teofilina, que abre las vías bronquiales. Beber una taza de té dos o tres veces al día. Si está usando un inhalador, el espino puede ayudar a prevenir el daño a los tejidos hacia el hígado, el corazón y el páncreas. Tome 250 miligramos tres veces al día. Semilla de uva o corteza de pino cápsulas ayudan a prevenir los ataques de asma provocados por alérgenos en el aire. Tomando tanto no es necesario. Lobelia detiene las reacciones inflamatorias a polvo, humo y sustancias químicas. Tomar 1.000 miligramos tres veces al día durante no más de dos semanas a la vez.

Tilofora es un antihistamínico natural y antiespasmódico. Tiene una larga historia de uso en el tratamiento del asma. Tome 250 miligramos de una a tres veces al día. No utilice si está embarazada, o tiene diabetes, hipertensión arterial o insuficiencia cardíaca congestiva. La biznaga tintura detiene los espasmos bronquiales. Esta hierba provoca sensibilidad al sol. Use protector solar cuando esté afuera. La quercetina relaja los bronquios. Tome 250 miligramos tres veces al día. No utilice la quercetina si está tomando Sandimmune, Neoral, Adalat Procardia o. Scutelleria detiene las reacciones alérgicas. Tome 2.000 miligramos tres veces al día. No utilice si tiene diarrea. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, una revisión de los estudios sobre el Pycnogenol encontrado que tiene potencial para reducir los síntomas y mejorar la función pulmonar. Tomar 1 miligramo por libra de peso corporal. No tome más de 200 miligramos.

Las fórmulas a base de hierbas

Las sibilancias detención Decocción trata el asma que se acompaña de tos, grandes cantidades de mucosidad amarilla, fiebre y escalofríos. Efedra, albaricoque, almendra, yeso y decocción de regaliz son buenos para el asma con alergia nasal. Es especialmente útil para las personas con alergias al polen de cedro.

Efedra, asiarum y preparados decocción acónito trata de tos crónica y sibilancias. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la fórmula japonesa Salboku-a se ha demostrado para reducir los síntomas y permitió a los participantes en el estudio para reducir su dosis de los tratamientos con esteroides estándar.

otras sugerencias

Los extractos de timo puede mejorar los síntomas y reducir la duración de los ataques. Estos extractos ayudan al sistema inmunológico a combatir las sustancias químicas que provocan la reacción alérgica. Tome 750 miligramos una vez al día. Beber al menos ocho vasos de agua al día para ayudar a aflojar y expulsar la flema. Evitar los sulfitos, que son conservantes que se encuentran en el vino y las frutas secas. Causan la congestión bronquial. MSG puede tener el mismo efecto en las personas con asma. El Dr. Andrew Weil, un experto en salud natural, recomienda experimentar con cambios en la dieta radical, tales como la eliminación de azúcar por completo, el ayuno a largo plazo, tratando un vegetariano (no hay productos de origen animal) o una dieta macrobiótica. Ha tenido pacientes responden muy bien a este tipo de cambios. Sólo rápido bajo la supervisión de un profesional de la salud con experiencia.

ETIQUETA: