Durante muchos años, las computadoras Acer han sido opciones populares tanto para el hogar y la oficina. Estos equipos son generalmente bastante versátil y fiable, pero sigue siendo importante para los propietarios de ordenadores sepan qué hacer cuando los equipos se inician mal funcionamiento. Saber realizar algunos pasos básicos de solución de problemas es una de las mejores cosas que los propietarios de ordenadores pueden hacer para mantener sus sistemas funcionando de forma fiable año tras año.
Instrucciones
1 Utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior. Esto puede ser especialmente útil si su Acer Aspire comienza a actuar justo después de la instalación de una nueva pieza de hardware o software. Para iniciar Restaurar sistema, haga clic en "Inicio" y seleccione "Todos los programas", luego "Accesorios", luego "Restaurar sistema". Elegir un punto de restauración para llevar a su equipo de nuevo en el tiempo.
2 Iniciar el equipo en modo seguro si no se inicia correctamente en el modo normal. Para iniciar en modo seguro, pulse repetidamente la tecla "F8", como el ordenador está arrancando. Seleccione la opción "Modo seguro" en el menú de inicio y pulsa "Enter".
3 Retire cada pieza de hardware que se conecta al ordenador, poniendo a prueba el PC después de cada pieza de hardware que se haya desconectado. Si una de las piezas de hardware está causando un conflicto, se puede determinar de cuál se trata mediante la eliminación de cada pieza de hardware de una en una.