software de gestión remota es una aplicación de terceros se puede comprar o puede utilizar el software interno disponible en cualquier sistema Windows. Los sistemas Windows tienen Escritorio remoto y Asistencia remota disponible para la gestión de equipo remoto. Esto es beneficioso si usted es un administrador del sistema que necesita para gestionar varios ordenadores o si simplemente desea tener acceso a equipos de la red en su red doméstica. Debe activar la gestión de equipo remoto antes de que funcione para usted.
Instrucciones
1 Haga clic en el orbe de Windows "Inicio" y luego escriba "sysdm.cpl" en el cuadro de texto de búsqueda. Presione ENTRAR." Se trata de un acceso directo para abrir la ventana de configuración de las propiedades del sistema.
2 Haga clic en la pestaña "a distancia" en la parte superior de la ventana. Dos secciones permiten la gestión de equipo remoto. Marque la casilla "Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo" y haga clic en "Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto." Ambos permiten la gestión de equipo remoto. La primera de ellas sólo permite la gestión remota mediante invitación y la segunda le permite conectar cualquier momento.
3 Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración y habilitar la administración de equipo remoto.