El iPad, un tablet PC desarrollado por Apple, tiene la capacidad de realizar muchas tareas que están reservadas de otro modo para ordenadores portátiles y de escritorio de pleno derecho. Por ejemplo, varias aplicaciones de procesamiento de texto disponibles para el IPAD le permiten crear documentos enteros. Cuando va a crear y editar documentos, tendrá que utilizar el portapapeles para cortar, copiar y pegar información.
Instrucciones
1 Toque en cualquier campo de texto para insertar el cursor y hacer aparecer el teclado en pantalla.
2 Mantenga el dedo hacia abajo en el texto que desea cortar o copiar. Utilice la lupa para asegurarse de que el cursor está en el lugar correcto, a continuación, quitar el dedo.
3 Presione la opción "Seleccionar", a continuación, pasar los dos bordes de la que destaca la vuelta y la posición de ellos para resaltar el texto que desea cortar o copiar.
4 Pulse el texto resaltado y seleccione "Cortar" o "Copiar". La elección de "Cut" se quitará el texto y copiarlo en el portapapeles; seleccionando la opción "Copiar" copia el texto en el portapapeles sin borrarla.
5 Pega el texto del portapapeles con un toque en la ubicación que desee para pegarlo. Toque la opción "Pegar". Su texto del portapapeles está pegado a la pantalla.