MSN Messenger, ahora conocido como Windows Live Messenger, es un servicio gratuito de mensajería instantánea desarrollado por Microsoft para los sistemas operativos Windows. Ofrece una variedad de características que incluyen la posibilidad de chatear en el vídeo chat con sus contactos, además de que puede enviar y recibir emoticonos animados, subir una imagen para mostrar en su perfil y también se puede compartir imágenes a través de chat con amigos y familiares. Si obtiene el código de error 80004005 al intentar iniciar sesión en su cuenta de Messenger, que significa que hay un error de registro. Puede reparar este molesto problema mediante la supresión de los archivos de caché para Messenger.
Instrucciones
1 Compruebe si está ejecutando la última versión de MSN Messenger al visitar la página de Windows Live Messenger (ver Recursos). A partir de abril de 2011, la última versión de MSN Messenger es Windows Live Messenger 2011. Si necesita actualizar su Messenger, haga clic en la pestaña "Descargar" e instalar la nueva versión. Si está utilizando la versión más reciente proceder con los siguientes pasos.
2 Cierre la ventana del MSN Messenger, haga clic en el icono que aparece en la barra de tareas y seleccione "Salir". A partir de entonces se accede a la ventana de ejecución del sistema pulsando la tecla en el teclado con el logotipo de Windows y pulsando "r".
3 Escribe "cmd" en el cuadro de texto que aparece en la ventana de ejecución y haga clic en "Aceptar". La ventana de símbolo del sistema Ahora se mostrará en la pantalla.
4 Escriba los siguientes comandos en la ventana del símbolo del sistema. Pulse la tecla "Enter" en su teclado después de cada comando. Escriba "cd \" y presionar "Enter", escriba "cd% appdata% \ Microsoft" y presionar "Enter", escribe "" cd "MSN Messenger" "presionar" Enter "y el acabado escribiendo" del / s listcache. dat "y presionar" Enter ". Una vez que haya terminado de escribir estos comandos, se eliminarán los archivos de caché para su mensajero.
5 Haga clic en el icono de MSN Messenger que aparece en la barra de tareas para poner en marcha e iniciar la sesión en la forma habitual.