Comodo Antivirus es un programa gratuito que ofrece a los usuarios un nivel moderado de protección contra todo tipo de virus, incluyendo caballos de Troya, gusanos y software espía. Además de sus capacidades de protección, Comodo AntiVirus también cuenta con una interfaz muy fácil de usar. Si usted está teniendo problemas con su Comodo Antivirus, puede utilizar la interfaz de Comodo para ayudar a solucionar problemas comunes con el programa.
Instrucciones
1 Compruebe los archivos de instalación. Ir al menú "Más Opciones ..." y luego abrir la función "Diagnóstico". A continuación, seleccione "Sistema de archivos". Comodo verificará todos los archivos de instalación, y le notificará si uno o más falta o está dañado. Si Comodo sí reconoce una irregularidad en los archivos del sistema, desinstalar Comodo, reinicie el ordenador y vuelva a instalar Comodo.
2 Comprobar si hay actualizaciones. El software Comodo necesita ser actualizada de vez en cuando para que funcione correctamente, y si se espera demasiado tiempo para actualizarlo, la funcionalidad de la doftware puede disminuir. Para comprobar si hay actualizaciones, vaya al menú "Más Opciones ..." y luego seleccionar "Buscar actualizaciones". Si se encuentra una actualización, se descargará automáticamente.
3 Desinstalar otros programas de firewall / antivirus. Si tiene otros programas antivirus, como Norton o McAfee instalado, sus procesos interfieran con Comodo, haciendo que ambos programas se vuelva inestable. Desinstalar uno, y usted debería ser capaz de utilizar la otra.
Consejos y advertencias
- Si sigue experimentando problemas con su programa Comodo Antivirus, puede enviar un ticket a su servicio de asistencia (ver Recursos).