Un archivo DLL ( "librería de enlace dinámico") es un archivo en un equipo basado en Microsoft Windows que almacena información importante para varios programas dentro del sistema. Si se produce un error cada vez que los estados que algo está mal con un archivo .dll, normalmente es porque el archivo en realidad se ha eliminado del registro. Esto es una ocurrencia común. Un programa puede ser retirado que utiliza el archivo DLL, por lo que el sistema de pensamiento no era necesario el archivo .dll en particular y se lo quitó - a continuación, cuando el otro programa que se ejecuta el archivo está intentando utilizarla, se considera que no es allí y aparece un error. La mejor manera de restaurar estos archivos es volver a instalar en el ordenador.
Instrucciones
1 Vea la sección Recursos para un enlace a dll-files.com. A partir de esta página web se puede descargar una gran variedad de archivos .dll.
2 Buscar el archivo en particular que necesita ser restaurado. Si no está seguro de lo que es, abrir el programa que se estaba criando a los errores del archivo .dll caché. Se indicará qué archivos de caché son. Anota los datos (muchos archivos .dll son increíblemente similares), a continuación, volver atrás y seleccionar el archivo. Los archivos pueden ser buscados por la primera letra (o número) que aparece en el nombre, a continuación, la lista será estar en orden alfabético.
3 Haga clic en "Haga clic aquí para ir a la descarga de ---" con el nombre del archivo que necesita descargar tras ella. Una nueva ventana se cargará ahora. Esta vez seleccione "Descargar ------" seguido del nombre del archivo. El archivo ahora puede descargar en formato zip para el equipo.
4 Abrir el archivo. Si un programa de compresión está instalado en el equipo que pondrá en marcha automáticamente. Si no, el segundo eslabón de "Recursos" ofrece una versión de prueba de WinZip. Busque el archivo en el directorio de sistema (C: \ Windows \ System32) y haga clic en "Extract". Esto restaurará los archivos de caché .dll que faltaban.
5 Reinicia la computadora. Cuando el equipo termine de iniciarse, inicie el programa que estaba teniendo los problemas. Ahora debe abrir y ejecutar correctamente sin ningún error.