Adobe Illustrator es un software de alta calidad para la creación de obras originales del diseño gráfico. Illustrator permite dibujar gráficos a mano o con herramientas nativas, a continuación, añadir efectos para mejorar su diseño. Fundido de los bordes de los objetos en Illustrator es una forma efectiva de suavizar el gráfico o imagen. Feathering añade un brillo alrededor de la imagen, haciendo que el borde exterior de la frontera semi-transparente. El efecto de corrimiento se puede aplicar a la mayoría de los gráficos en Illustrator con la excepción de las imágenes fijas.
Instrucciones
1 Abra Adobe Illustrator. Seleccione el documento que desea editar, vaya a "Archivo" en la barra de menú principal y seleccionando "Abrir archivos recientes." Alternativamente, elija "Abrir" y busque el archivo en su computadora.
2 Seleccione el objeto o grupo de fundirán con el ratón o la capa de destino en el panel Capas.
3 Haga clic en "Efecto" en la barra de menú principal. Aparecerá un menú desplegable que muestra todas las categorías de efectos.
4 Elija "estilizar" y luego "pluma" en el submenú. Un pequeño cuadro de diálogo aparecerá que le permite establecer el radio de su efecto pluma. El valor más bajo se puede elegir es 0 y el máximo es 10. Cuanto mayor sea el número que elija, mayor será el impacto del efecto. Por ejemplo, la selección de 10 significa que la mayor parte de su frontera se vuelve transparente cuando se aplica el efecto de la pluma.