Las diferencias de la batería del ordenador portátil

by admin

Las computadoras portátiles otorgan a sus propietarios la capacidad de tomar sus ordenadores fuera de la casa y en el mundo. Esta portabilidad los hace muy atractivos entre los clientes, y por lo tanto una parte vital de su punto de venta es la vida de la batería. Los consumidores quieren ordenadores portátiles que durarán en energía de la batería cuando sea necesario. Los desarrolladores han adaptado al menos tres tipos principales de baterías para uso portátil como resultado. Los diseñadores han incorporado níquel-cadmio, níquel e hidruro metálico y baterías de iones de litio en modelos de ordenador portátil en un momento u otro, mientras que teniendo en cuenta las diferencias entre ellos con cuidado.

Niquel Cadmio

Al igual que los otros grandes baterías de un portátil, se puede recargar una batería de níquel-cadmio (NiCd), que ha hecho que sea atractivo para los productores de ordenador portátil en el pasado. Una diferencia notable en las baterías de níquel-cadmio es el "efecto memoria". Esto significa que se debe descargar una batería de níquel-cadmio portátil para recargarla o la batería perderá parte de su capacidad energética. baterías de NiCad tienen un peso mayor que otros tipos, como las baterías de iones de litio. También las baterías de NiCad no tienen tan alto de una capacidad de energía, ya sea como baterías de iones de litio NiMH o. Debido a estos factores, los desarrolladores han comenzado a eliminar las baterías de níquel-cadmio en los ordenadores portátiles.

Hidruro metálico de níquel

Níquel e hidruro metálico (NiMH) baterías de portátiles tienen varias ventajas sobre las de níquel-cadmio y de baterías de iones de litio. La posesión de más capacidades de energía que las baterías de níquel-cadmio y un costo menor que las baterías de iones de litio, baterías de NiMH todavía se pueden encontrar en los modelos de ordenador portátil actual. Más ecológico que NiCads cuando se trata de la eliminación, las baterías de NiMH también no se ven afectados tanto por el "efecto memoria" como las baterías de níquel-cadmio. Es necesario descargar completamente la batería sólo durante el uso inicial y después de un largo almacenamiento. Como tales, no requieren mucho mantenimiento como baterías de NiCad mientras que también no poseer la misma fragilidad como modelos de iones de litio. Sin embargo, pesan más que las baterías de iones de litio, lo que las hace menos portátiles.

De iones de litio

Una de las nuevas baterías en el mercado, las baterías de iones de litio proporcionan el mejor potencial electroquímico, mientras que un maquillaje ligero. Debido a que pueden almacenar más energía que otros tipos de baterías, las baterías de iones de litio parecen ideales para sistemas portátiles. No sólo estas baterías no sufren el "efecto memoria" como las baterías de níquel-cadmio portátiles, requieren poco mantenimiento, así. También son los más ecológico de los tres tipos de baterías en términos de eliminación. Sin embargo, las baterías de iones de litio siguen siendo muy frágil, la edad y se desgastan más rápidamente que las baterías de NiCad o NiMH, y cuesta más producir.

ETIQUETA: