Algunos trastornos oculares se resuelven fácilmente y no requieren ningún tratamiento a largo plazo. Hay algunos trastornos oculares, sin embargo, que puede resultar en una pérdida permanente de la visión. Es importante reconocer los síntomas de una enfermedad más grave. La detección temprana es a menudo la clave para mantener una vista saludable.
Las cataratas
Las cataratas afectan su visión por la opacidad del cristalino del ojo. Las cataratas son más comunes en las personas mayores; a los 80 años, la mitad de todas las personas en los Estados Unidos han tenido una catarata. Los síntomas más comunes de las cataratas son la visión borrosa, los colores apagados, el deslumbramiento, visión doble y dificultad para ver de noche. con gafas de sol pueden ayudar a prevenir o retrasar la aparición de cataratas.
trastornos de la retina
trastornos de la retina afectan su visión y en ocasiones puede causar ceguera. Algunos ejemplos de trastornos de la retina son el desprendimiento de retina, un pliegue macular, un agujero macular y moscas volantes (manchas oscuras en su campo de visión). Un desprendimiento de retina es una emergencia médica y debe ser tratado inmediatamente.
Glaucoma
El glaucoma es un trastorno ocular que puede causar ceguera si no se trata. El glaucoma es un aumento de la presión en el ojo. Se trata más comúnmente con gotas para los ojos, píldoras o, en algunos casos, la cirugía. Las personas que son mayores de 60 años, afroamericanos mayores de 40 años o personas con antecedentes familiares de glaucoma tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad. Oculares regulares chequeos pueden ayudar a detectar el glaucoma en sus primeras etapas.
Conjuntivitis
Conjuntivitis, o conjuntivitis, es más común entre los niños. Esto puede causar hinchazón, picazón, ardor y secreción del ojo. Es causada por alergias, una infección bacteriana o irritantes tales como lentes de contacto. La conjuntivitis no suele afectar a la visión y se encontró para despejar por colirio o pomada.
Prevención / Solución
Para mantener una buena salud ocular, debe tener exámenes de la vista realizados sobre una base regular. Esto es clave para la detección temprana de los trastornos oculares comunes y ayudará a preservar su vista.