La posibilidad de cargar archivos en un sitio web es una característica muy útil, especialmente para un sitio diseñado para una mayor interacción con el usuario. La carga de archivos permiten a las personas publicar fotos y compartir archivos con otros visitantes del sitio. También resulta útil para la presentación de contenidos, que son comunes en los sitios que permiten a los usuarios enviar vídeos, documentos u obras de arte originales para su revisión. Los desarrolladores web a menudo utilizan PHP, un lenguaje de programación web popular, para agregar esta función. Mediante el uso de scripts PHP, una sencilla página HTML forma de presentación puede ser transformado en una herramienta de carga de contenidos dinámicos.
Instrucciones
1 Crear un formulario de carga usando un editor HTML, como CoffeeCup o Dreamweaver. Añadir un campo de texto para que los usuarios entran en el nombre del archivo que desea cargar; un botón "Examinar" para que puedan elegir un archivo desde su ordenador; y un botón de "Enviar" para enviar el archivo que se está cargando. En el código fuente HTML, especifique un archivo PHP en la sección de acción de formulario que se encargará de envío de archivos. Guarde el archivo HTML.
2 Crear el archivo PHP para manejar el envío de archivos. Abrir un nuevo archivo en el editor de HTML, y el tipo en el script PHP, que toma el archivo enviado por el usuario y lo guarda en su página web. Para manejar archivos en PHP, tendrá que utilizar la matriz asociativa "$ _FILES" al crear el script PHP. Además, especifique el mensaje que un usuario ve si el archivo se ha cargado correctamente, o si hubo un error de subir el archivo. Guarde el archivo PHP.
3 Ingrese a su cuenta de hospedaje web y subir tanto la forma de la tela y el archivo PHP.