Desde persistente dolor al dolor espasmódica repentina, dolor en las piernas y pantorrillas pueden causar mucha incomodidad y noches sin dormir. Algunas de las razones para el dolor en la zona de las piernas y la pantorrilla se pueden prolongar posicionamiento torpe, deficiencia de vitaminas o no beber suficiente agua. La indigestión y los hábitos de alimentos poco saludables son también posibles razones para este tipo de dolor. Los remedios herbales pueden ayudar a contrarrestar estos dolores y espasmos y aliviar el dolor si se toma en el momento adecuado.
Jugo de la milenrama
La planta de la milenrama se cultiva en zonas soleadas y lugares donde se pone una buena cantidad de agua. Yarrow crece hasta 2 pies de alto y enseña los cráneos de flores atractivas que poseen rayas blancas y tienen placas circulares planas amarillas o discos dentro de ellos. Yarrow es anti-inflamatorio y tiene taninos astringentes que ayudan en la reparación de tejidos dañados en el cuerpo como un aplicador externo. Yarrow ayuda en la curación de cortes, heridas, quemaduras y úlceras, así como la piel inflamada e inflamatoria. Cuando se toma oralmente, aumenta el apetito, aumenta la digestión y ayuda en la curación de órganos inflamados internamente. Tiene una calidad antiespasmódico que ayuda con los espasmos, calambres y otros dolores en las piernas y pantorrillas.
Árnica
Una hierba bien conocido ampliamente utilizado en todo el mundo por su valor medicinal, árnica es una planta perenne aromática con una roseta basal de cuatro a ocho hojas. El tallo es peludo y ramas alcanzan de 12 a 20 pulgadas. La planta tiene flores de color amarillo dorado que tienen una apariencia similar a la margarita. Arnica crece en todo el mundo en la parte central norte del hemisferio norte. La flor y rizoma de la planta se utilizan para extraer el aceite que se puede utilizar como un ungüento para revivir el dolor. El valor medicinal de la cura de aceite de árnica tejidos rotos, mejora el suministro de sangre y la velocidad de circulación en la parte afectada - por lo tanto muy eficaz en el tratamiento de contusiones, esguinces musculares y dolores musculares como calambres y espasmos.
Eucalipto
Caracterizado por su corteza blanca azulada, estos árboles crecen muy rápido y tienen ramas y follaje verde en la parte superior. Se puede oler en el aire cuando se está cerca de un árbol de eucalipto medida que los hematomas constante de las hojas extrae el aroma. Las hojas de este árbol se utilizan para extraer el aceite de eucalipto correctivas. La mayoría de los bálsamos más de venta libre para los resfriados son portadoras de este aceite esencial. El aceite de eucalipto es muy útil como una aplicación externa para el dolor de las piernas, pantorrillas y otros músculos. También es bueno para los dolores reumáticos en las articulaciones y músculos, y para el dolor espasmódica repentina debido a posiciones incómodas.