Las causas de dolores de cabeza frecuentes y sensación de cansancio

by admin
Las causas de dolores de cabeza frecuentes y sensación de cansancio

frecuentes dolores de cabeza y sensación de cansancio puede ser causada por una variedad de condiciones comunes. Según la Clínica Mayo, algunas de las condiciones comunes que pueden causar dolores de cabeza frecuentes y sensación de cansancio incluyen deshidratación, hipoglucemia - niveles bajos de azúcar en la sangre - y el síndrome de fatiga crónica. Si experimenta dos o más dolores de cabeza a la semana, sus dolores de cabeza empeoran o estás cansado más de lo normal, en contacto con su proveedor de atención médica.

Deshidración

Si usted no está bebiendo suficiente agua, puede experimentar dolores de cabeza frecuentes y ataques crónicos de la fatiga. Según la Clínica Mayo, la deshidratación se desarrolla cuando el cuerpo pierde más líquidos de lo que ingresa. Si su cuerpo no tiene suficiente agua o líquidos para llevar a cabo sus funciones normales, puede experimentar síntomas relacionados deshidratados. Otros síntomas incluyen boca seca, sed, disminución de la orina, calambres musculares y debilidad. Una señal visual de la deshidratación es el color de la orina. orina clara o de color claro significa que su cuerpo está bien hidratado. amarillo oscuro, naranja u orina de color ámbar por lo general significa que usted está deshidratado. No tener suficiente agua y líquidos en el cuerpo puede tener graves consecuencias. razones deshidratación común se produce puede ser el exceso de sudoración, vómitos o diarrea. Leve a moderada deshidratación se puede tratar simplemente tomando más líquidos. La deshidratación severa requiere hidratación intravenosa para entregar rápidamente los líquidos y nutrientes esenciales para el cuerpo.

La hipoglucemia

La hipoglucemia ocurre cuando el cuerpo está bajo de glucosa - azúcar en la sangre. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, algunos de los principales casos de hipoglucemia se producen cuando no se toman en alimentos suficientes, se aumenta el ejercicio sin aumentar la cantidad de calorías que consume o usa demasiada insulina o medicamento para la diabetes . Los síntomas de hipoglucemia incluyen dolores de cabeza, fatiga, el hambre, la aceleración del ritmo cardíaco y la irritabilidad. Si deja que la hipoglucemia no reciben tratamiento durante demasiado tiempo, puede experimentar síntomas más severos, tales como sudoración abundante, mareos, sensación de desmayo o pérdida de conciencia. La hipoglucemia tiene el potencial de ser fatal si no se controla durante períodos prolongados de tiempo. El tratamiento típico requiere que usted obtenga su azúcar en la sangre tan pronto como sea posible por la ingestión de azúcar en forma de dulces, jugo de frutas o tabletas de glucosa. Si usted es diabético, una inyección de glucagón puede ser apropiado en ciertas situaciones.

Síndrome de fatiga crónica

El síndrome de fatiga crónica puede causar dolores de cabeza frecuentes y cansancio. Según la Clínica Mayo, en la mayoría de los casos, la causa del síndrome de fatiga crónica es desconocida, pero es ampliamente aceptada como una condición médica grave. El síndrome de fatiga crónica se caracteriza por una constante sensación de cansancio a pesar de que es posible obtener suficiente sueño o descanso. Algunas de las causas propuestas para el síndrome de fatiga crónica son la hipoglucemia, la depresión y la anemia. El tratamiento puede incluir la moderación de la actividad diaria, comenzando poco a poco una rutina de ejercicio y la posibilidad de tratamiento para cualquier otra condición que su médico puede sentir está contribuyendo a su caso del síndrome de fatiga crónica.

ETIQUETA: