la enfermedad de Crohn es una enfermedad caracterizada por inflamación severa de revestimiento del tracto digestivo. La enfermedad de Crohn varía en gravedad e incluso puede entrar en remisión periódicamente, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Los síntomas comunes
La enfermedad de Crohn causa síntomas tales como diarrea, dolor de estómago, heces con sangre, úlceras intestinales y pérdida de peso.
Estreñimiento
Aunque la enfermedad de Crohn se caracteriza típicamente por la diarrea, el estreñimiento puede producirse cuando el los intestinos se hinchan y evitar el desperdicio de ser excretado.
Los síntomas graves
Las personas con enfermedad de Crohn grave también pueden tener fiebres intermitentes, inflamación de los ojos, fatiga, artritis, problemas de la piel y las vías biliares del hígado y conductos inflamadas, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Diagnóstico
Antes de hacer un diagnóstico de la enfermedad de Crohn, los médicos probablemente descartar otros trastornos digestivos. Las herramientas de diagnóstico pueden incluir exámenes de sangre, heces, colonoscopia, rayos x, tomografía computarizada y la resonancia magnética (RM).
Tratos
La enfermedad de Crohn es tratado con la prescripción medicamentos anti-inflamatorios, antibióticos, corticosteroides y medicamentos que suprimen el sistema inmunológico, de acuerdo con la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America. Los síntomas pueden ser aliviados con medicamentos antidiarreicos, laxantes y analgésicos.