El Desafío Especial K es un plan de alimentación desarrollado por los fabricantes de cereales Special K para ayudar a las personas a perder peso. Si sigue el Desafío Especial K, se estima que se puede soltar más de 5 libras. dentro de las primeras 2 semanas de la dieta.
Instrucciones
1 comer un plato de cereal Special K cada mañana para el desayuno. Elija cualquier variedad de Special K y utilizar leche descremada. Usted también debe tener una pieza de fruta en el desayuno.
2 Fije otro plato de cereal Special K en el almuerzo. Si prefiere no comer cereal de nuevo, puede tener una barra de proteína Special K.
3 incluir cualquiera de los demás productos Special K en su dieta para aperitivos. Puede seleccionar entre las barras de proteína Special K, barras de cereales y mordeduras de aperitivo. Puede elegir dos de estos elementos para comer cada día.
4 Preparar una cena bien equilibrada para su tercera comida del día. Incluir una proteína, verduras y granos enteros en esta comida.
5 Mantenga las frutas y verduras en la mano para refrigerios adicionales.
Consejos y advertencias
- Hay numerosos sabores y variedades que componen los productos Special K. Puede encontrar original, chocolate y sabor a frutas alimentos Special K.
- Puede utilizar la página web de Special K para diseñar su propio Desafío Especial K. Un reto personalizado hará encajar con su estilo de vida e incluyen los productos Special K que le gustan.