Remedios para el resfriado y sinusitis Inicio

by admin

El resfriado común es el resultado de cualquier número de virus que las personas entran en contacto con todos los días. El rinovirus, sin embargo, es la causa más común. Las personas pueden contraer estos virus generalmente a través de entrar en contacto con personas u objetos que están contaminados con el virus. Una vez realizado el contacto, el virus trabaja rápidamente para entrar en las fosas nasales y el resfriado común vuelve a la vida. Es por esta razón por la que se buscan constantemente remedios caseros para el resfriado común y la sinusitis.

Gotas del sino

gotas de los senos paranasales se pueden mezclar en el hogar mediante la combinación de ¼ de cucharadita. bicarbonato de sodio, ¼ de cucharadita. sal y 8 oz de agua. Una vez que se disuelve la mezcla, una pera de goma se puede utilizar para extraer el líquido en el bulbo en preparación para colocar las gotas en la nariz. Mantenga un lado de la nariz apretando con los dedos de una mano y con la otra mano, inserte la punta de la pera de goma alrededor de un octavo de pulgada en el orificio nasal y apretar sólo unas pocas gotas del líquido en la nariz. A continuación, repita el mismo proceso en la otra fosa nasal.

gotas de sinusitis aflojar la flema de la fosa nasal. Esto es importante porque si el interior de las fosas nasales se inflaman, el individuo tiene un tiempo más difícil recuperarse de la infección por el frío o el seno. Cuanto más se tarde, más potencial que existe para otros síntomas se desarrollen.

Los líquidos calientes

Los líquidos calientes usados ​​más comúnmente para tratar problemas de catarro o sinusitis en el hogar son los tés verdes y negros. Esto se debe a que los tés verdes y negros han añadido anticuerpos que ayudan al cuerpo en la construcción de sus defensas contra la infección. La sopa de pollo es también de uso general, tal como se puede recordar de su infancia. El vapor de los líquidos calientes rodea los orificios nasales cuando el recipiente se mantiene hasta la cara y crea un vapor que afloja el moco en la nariz y favorece la capacidad de respirar.

Los líquidos calientes también sirven para aflojar la flema en el cuerpo a medida que se consumen. Cuando los problemas de frío y de los senos paranasales conducen a la congestión del pecho, los líquidos calientes sirven como remedio que afloja la congestión y permite a la persona que tosa para arriba.

Vapor

Debido a que uno de los principales contribuyentes a la miseria de las enfermedades frías común y la sinusitis es la falta de capacidad de respirar, el vapor puede ser utilizado como un medio natural de la apertura de las vías respiratorias. Hay dos métodos tradicionales de vapor de agua utilizados en el tratamiento integral de los resfriados y sinusitis.

En primer lugar, el vapor se puede crear mediante el uso de un humidificador. Sin embargo, el humidificador no debe contener otros ingredientes, excepto el agua, porque muchas veces los productos químicos que se colocan en un humidificador causarán nuevos problemas de salud a desarrollar.

El vapor también se puede crear en el baño o la ducha de agua caliente y permitiendo que el vapor de agua para construir en el baño. El individuo sólo tiene por qué estar en la parte posterior de la ducha o en la bañera para recibir los beneficios de este tipo de tratamiento de vapor.

ETIQUETA: