infecciones del tracto urinario (ITU) son más comunes en las mujeres, muy probablemente en la forma de una infección de la vejiga (no afecta a los uréteres o los riñones). Presenta la micción como dolorosa debido a la irritación de la uretra. Si no se trata, la infección del tracto urinario avanza hacia los uréteres y los riñones, causando fiebre alta y dolor en el costado, y el tratamiento antibiótico se hace necesaria. En las primeras etapas de la infección del tracto urinario, se puede tratar la infección mediante la adhesión a algunas pautas.
Instrucciones
1 Beba mucha agua cada día. La cantidad diaria recomendada de seis a ocho vasos es suficiente. Esto mantiene fluido en movimiento a través del tracto urinario para disuadir bacterias se acumulen.
2 Beba jugo de arándano. El jugo de arándano eleva la acidez de la orina para crear un ambiente hostil para las bacterias.
3 Tomar un medicamento para el dolor de venta libre para aliviar el dolor.
4 Tome duchas en lugar de baños.
5 No contenga la orina. Orinar con frecuencia para impedir la acumulación de bacterias.
Consejos y advertencias
- Otras afecciones que pueden tener los mismos síntomas que una infección urinaria. Por lo tanto, usted debe consultar con su médico para confirmar el diagnóstico. Fiebre, dolor en el flanco y pus en la orina son signos de una infección más avanzada. Si se presentan estos síntomas, consulte a su médico inmediatamente. No permita que los síntomas se mantengan durante más de 24 horas sin consultar con su médico.