Las computadoras portátiles pueden funcionar con alimentación de batería y enchufado. Cada uno de estos estados puede cambiar con las "Opciones de energía", como parte del sistema operativo Windows 7. La configuración de energía se puede convertir en un "plan de energía" para cada estado diferente del equipo se encuentra en en el momento. Al cambiar las opciones de la batería, asegúrese de cambiarlos en el plan de energía correcta. Haga clic en la parte inferior derecha "Medidor de energía" en la bandeja del sistema para ver qué plan de energía que su computadora portátil está en uso.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio> Panel de control> Sistema y seguridad."
2 Haga clic en "Opciones de energía" de la ventana abierta.
3 Haga clic en "Cambiar la configuración del plan" junto al plan que está seleccionado actualmente.
4 Haga clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía."
5 Haga clic en el botón de expansión "+" junto a la opción "Nivel de reserva de la batería" en el cuadro de diálogo "Opciones de energía". Haga clic en "Batería en actividad (%)" y escriba el porcentaje de batería deseada.
6 Haga clic en el botón de expansión "+" junto a la opción "nivel de batería baja". Haga clic en "Batería" y escriba en el porcentaje de batería deseada. Haga clic en el botón "OK" para aceptar los cambios.
Consejos y advertencias
- En el cuadro de diálogo "Opciones de energía", también puede cambiar la acción de la toma portátil cuando el porcentaje de la batería es bajo.
- Un aviso de batería baja no se mostrará si se cambia el nivel de la batería de reserva para el 25 por ciento o más.