El Westell 327 es un módem que funciona como una puerta de entrada para el servicio de Internet DSL y como un router inalámbrico. Esto permite que el dispositivo para compartir su conexión a Internet con otros dispositivos con capacidad inalámbrica sin un router inalámbrico separado. Sin embargo, los usuarios que deciden pasar de DSL a Internet por cable pueden querer utilizar el Westell 327 como un punto de acceso inalámbrico autónomo con su nuevo servicio de Internet. Cambio del dispositivo desde una puerta de enlace DSL a un punto de acceso inalámbrico es un proceso relativamente sencillo que toma sólo unos minutos en completarse.
Instrucciones
1 Conecte un cable Ethernet del módem por cable al primer puerto Ethernet en la parte Westell 327. Conectar otro cable Ethernet desde el segundo puerto Ethernet en el dispositivo al puerto Ethernet en el equipo.
2 Navegar a la página de configuración de la Westell 327. Introduzca el nombre de usuario y contraseña por defecto cuando se le solicite. Haga clic en "Configuración" y seleccione "Opciones avanzadas WAN" en el menú desplegable a continuación.
3 Vaya al menú de configuración "WAN". Busque el menú desplegable "PUERTO WAN" y cambie el ajuste de "DSLATMPORT" a "puerto Ethernet 1." Haga clic en "Guardar" para conservar los cambios. El router se reiniciará automáticamente después de guardar. Desconecte el cable Ethernet del ordenador, si usted planea usar las funciones inalámbricas del dispositivo.