Los nebulizadores ayudan a los enfermos de asma respirar normalmente y viven una vida mejor y más saludables. Muchas personas se les niega el acceso a un nebulizador, ya que carecen de seguro médico o tienen poco o ningún ingreso. Darle a alguien un regalo que la mayoría de nosotros damos por sentado puede ser una experiencia que vale la pena y gratificante para todos. Aquí hay algunas maneras de donar su nebulizador utilizado para alguien que realmente lo necesita.
Instrucciones
1 Participar en el Programa de Intercambio nebulizador con la Asociación Americana del Pulmón de Oregón. Este programa ayuda a dar a las personas con conocimientos limitados financia el nebulizador que necesitan desesperadamente. Su donación es deducible de impuestos. Si usted vive en Oregon puede dejar el nebulizador, pero si usted vive en otro estado, puede enviarlo a la Asociación Americana del Pulmón de Oregon (ver referencia 1 para la dirección). Visita www.lungoregon.org para más detalles e información específica.
2 Done su nebulizador a la Clínica de la Comunidad Utila en Honduras. Esta clínica trata a todos los pacientes (adultos y niños) a pesar de su capacidad o incapacidad de pago. De acuerdo con www.aboututila.com, la Clínica Utila necesita urgentemente nebulizadores, así como máscaras nebulizador flamantes para bebés y otros equipos médicos.
3 Contáctese con el Community Clinic Utila (ver referencia 2) antes de enviar el nebulizador para que puedan enviar una carta de presentación de la Municipalidad de Utila para acompañar el nebulizador por la aduana.
4 Empaque el nebulizador en una caja y enviarlo a través de correo postal de Estados Unidos; si usted tiene más de un nebulizador puede enviarlos con General Servicios de Carga en Kenner, Louisiana para el envío a Honduras. La Clínica de la Comunidad Utila recomienda el uso de correo para paquetes más pequeños y Servicios Generales de Carga de Estados Unidos para paquetes más grandes. Póngase en contacto con los Servicios Generales de Carga para discutir los requisitos de envío a su ubicación y a Honduras. Si envía el nebulizador por correo postal de Estados Unidos, el paquete del nebulizador en una bolsa de basura de plástico para evitar daños por agua.