La psicología positiva fue creado después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los veteranos volvían a casa. Los psicólogos han encontrado que los veteranos tenían más éxito en hacer frente al estrés postraumático cuando se concentraron en las experiencias positivas frente a sus experiencias negativas durante la guerra. Esto dio inicio a una nueva forma de abordar el tratamiento de las personas con trastornos mentales, pero también es útil para las personas sin trastornos mentales. técnicas de psicología positiva puede ayudar a las personas en el logro de objetivos y promueve una sensación general de bienestar que aumenta la felicidad.
Instrucciones
1 Identificar sus fortalezas y debilidades. Con el fin de saber en qué concentrarse para mejorar la felicidad primero debe identificar las cosas que desea cambiar. También es importante identificar sus puntos fuertes, como se puede utilizar éstos para hacer frente a sus debilidades.
2 Elija una meta para comenzar. Mira las áreas de su vida en la que es posible que desee mejorar su felicidad. Ejemplos de estas áreas son: la vida de trabajo, relaciones, salud, familia o su estado mental en general.
3 pasar 20 minutos al día a escribir sobre su vida. Enfoque sus esfuerzos en reflejar en su objetivo específico, pero no limitan sus pensamientos y trate de escribir las cosas como vienen a usted. Esto le da algo tangible para su revisión posterior para identificar patrones de pensamiento y temas negativos.
4 Visualice su meta. Cuando usted se visualiza el logro de su objetivo, realmente se centran en detalles (de su entorno, que está con usted, cómo se siente).
5 Volver a capacitar a sus pensamientos a ser más positiva. Al cambiar la manera de ver el mundo, que está abriendo a nuevas experiencias. Para cada pensamiento negativo que pueda tener, tratar de sustituirla por cinco los positivos. Usted no sólo debe hacer esto cuando se trabaja hacia su meta específica, sino también como una práctica general para aumentar la felicidad.
Consejos y advertencias
- Recuerde que debe ser paciente. La verdadera transformación puede tomar meses o incluso años para alcanzar.